Últimos cupos disponibles para los cursos de formación profesional que se dictarán en el Regimiento

Continúan abiertas las inscripciones al programa de formación profesional sobre herrería, carpintería, cuidador de caballos y sastrería. Cómo anotarse.

Concordia 10/04/2024 Editor Editor
capacitaciones

El profesor Carlos Gatto, subsecretario de Educación municipal, explicó a Diario El Sol-Tele5 que "el programa de formación profesional que vamos a empezar a implementar desde la subsecretaría de Educación va a funcionar en las instalaciones del Regimiento de Concordia". "Son cuatro los talleres que se van a llevar adelante: herrería, carpintería, cuidador de caballos y sastrería", agregó Gatto.

Para inscribirse, las personas interesadas deben concurrir a las oficinas de la subsecretaría de Educación que se encuentra ubicada en calle Avellaneda 26,  de lunes a viernes de 9 a 11 horas. Las inscripciones se realizan únicamente de manera presencial y con el DNI.

"La inscripción está abierta para toda persona mayor de 18 años, sin límite de edad", aclaró el profesor.

En cuanto a los cursos, Carlos expresó que "van a funcionar los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 8 a 12 horas en el Regimiento de nuestra ciudad".

OTROS CURSOS LIBRES Y GRATUITOS

Respecto de otros cursos, el funcionario valoró que "este miércoles damos comienzo a otro curso de formación, el cual se trata de un curso sobre emprendimiento de diseño gráfico y marketing, que va a tener lugar en el nodo de Villa Adela". "Va a funcionar todos los miércoles desde las 16:30 hasta las 18:30 horas", agregó .

"Es un curso muy interesante que después lo vamos a repetir en otros barrios de la ciudad. Está destinado a todas aquellas personas que les gusta la parte de emprendedurismo. En las clases se verá introducción al emprendimiento, al  análisis y estudio de mercado, en marcas  e imágenes corporativas", detalló.

"Es un curso muy interesante que se desarrollará durante cuatro meses. Es totalmente gratuito al igual que los que se van a dictar en el Regimiento", aclaró por último el profesor Gatto.

Te puede interesar
Lo más visto