Camión despistó y la carga de gaseosas que transportaba quedó desparramada a la vera de la ruta al sur de Concordia

El incidente vial se produjo durante la madrugada y el conductor del rodado siniestrado manifestó que se produjo por una mala maniobra de otro conductor.

Policiales 09/04/2024 Editor Editor
despiste RN14

Alrededor de las cinco de la madrugada de este martes se produjo un incidente sobre el kilómetro 242 de la Autovía 14, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Hasta el lugar se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Calabacilla, quienes constataron que el siniestro se trató del despiste de un camión Iveco que transportaba una carga de bebidas de una conocida marca de gaseosas, la cual quedó desparramada por el lugar como consecuencia del incidente.

despiste RN14.3

El rodado de gran porte era conducido por un ciudadano de 43 años oriundo de la provincia de Corrientes y contó a los uniformados que el incidente se había sido provocado por una presunta maniobra de otro vehículo de carga que habría obstruido su trayectoria.

A su vez, se constató que afortunadamente este hecho resultó sin personas lesionadas. En la escena se desplegó personal de la Dirección Vial y se utilizó una grúa de Caminos del Río Uruguay. Una vez finalizados los trabajos, el camión continuó su ruta final hacia Paso de los Libres. 

Te puede interesar
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.

Lo más visto