
Recuerdan que las cooperativas y mutuales deben actualizar información de constitución, asambleas y registros contables
Editor
De acuerdo con las resoluciones 878 y 879/24 del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), todas las cooperativas y mutuales que no estén a la fecha con la información actualizada referida a asambleas y estadísticas contables, deberán cargar dicha documentación antes del 3 de junio próximo.
De tal modo, deberán constituir un Registro Legajo Multipropósito (RLM) mediante el trámite Actualización Nacional de Datos de Cooperativas, Actualización Nacional de Datos de Mutuales, Finalización de inscripción cooperativa o Finalización de inscripción mutual, según corresponda, los cuales se encuentran disponibles en la plataforma de Trámites a Distancia (TAD) del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) ingresando al link: https://tramitesadistancia.gob.ar.
Dicho trámite es necesario para continuar funcionando, por lo que aquellas que no cumplimenten la información podrán ser suspendidas en su actividad. En este marco, el Instituto de Promoción de Cooperativas y Mutualidades de la provincia se puso a disposición para brindar asesoramiento a quienes lo requieran.
IPCyMER: Gualeguaychú 449- Paraná.
Tel: 343-4207884 | [email protected]
Acceder a Res. INAES 878/24: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/305279/20240403


La siembra de trigo entra en su tramo final en Entre Ríos, con el 90% de los lotes en buen estado


Concordia y medio Entre Ríos en ALERTA NARANJA por lluvias intensas y tormentas, el resto, con ALERTA AMARILLA

Gualeguaychú se prepara ante los posibles efectos del fenómeno de El Niño


La Secretaría de Prensa Municipal está en acción: Envió un comunicado para desdecirse del anterior y que en breve anunciarán donde permitirán que el pueblo se exprese después del partido.

EL PUNTO DE ENCUENTRO PARA VIVIR LA FINAL DEL MUNDIAL ES EN AVENIDA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y CARRIEGO DICE AHORA LA MUNICIPALIDAD

Exódo norteño hacia el centro de la ciudad que tiene energía y posibilidades de ver el partido de la final del mundo.


.




