
Recuerdan que las cooperativas y mutuales deben actualizar información de constitución, asambleas y registros contables
Editor
De acuerdo con las resoluciones 878 y 879/24 del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), todas las cooperativas y mutuales que no estén a la fecha con la información actualizada referida a asambleas y estadísticas contables, deberán cargar dicha documentación antes del 3 de junio próximo.
De tal modo, deberán constituir un Registro Legajo Multipropósito (RLM) mediante el trámite Actualización Nacional de Datos de Cooperativas, Actualización Nacional de Datos de Mutuales, Finalización de inscripción cooperativa o Finalización de inscripción mutual, según corresponda, los cuales se encuentran disponibles en la plataforma de Trámites a Distancia (TAD) del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) ingresando al link: https://tramitesadistancia.gob.ar.
Dicho trámite es necesario para continuar funcionando, por lo que aquellas que no cumplimenten la información podrán ser suspendidas en su actividad. En este marco, el Instituto de Promoción de Cooperativas y Mutualidades de la provincia se puso a disposición para brindar asesoramiento a quienes lo requieran.
IPCyMER: Gualeguaychú 449- Paraná.
Tel: 343-4207884 | [email protected]
Acceder a Res. INAES 878/24: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/305279/20240403


En un año, Entre Ríos perdió casi 600 empresas empleadoras del sector privado



Creciente del río Uruguay: el alerta continúa y actualizaron las alturas en Entre Ríos

Alerta Sofía: buscan a una adolescente que podría estar en Entre Ríos

Un médico reactualiza la idea del "sordo" Medina de construir un hospital infanto-juvenil de alta complejidad en Concordia.


Hallaron en Campana a la joven buscada desde Paysandú: detuvieron a un hombre que la habría trasladado por Colón


.




