
Diputados analiza un proyecto que crea 125 cargos en el Poder Judicial
Editor
Este martes a las 12:30 la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados abordará un proyecto impulsado por el Superior Tribunal de Justicia que establece la creación de 125 cargos en el ámbito del Poder Judicial entrerriano.
Los cargos a crear serán distribuidos de la siguiente manera: para el Programa 01- Actividad y Proyectos Centrales-,40 Oficial Superior de Primera Técnico, siete Oficial Mayor Técnico, dos Oficial Principal Técnico, tres Escribiente Mayor, un Escribiente Técnico y 41 Escribiente; para el Programa 17 - Sentencias de Primera Instancia-, dos Jefe de División Técnico, dos Oficial Superior de Primera Técnico, dos Oficial Auxiliar, un Escribiente Mayor, y un Ayudante; para el Programa 18 - Sentencias de Juzgados de Paz-, 18 Ayudante; y para el Programa 25 -Juicios por Jurado-, cinco Oficial Superior de Segunda.
El segundo artículo de la iniciativa faculta al “Poder Ejecutivo a realizar las adecuaciones presupuestarias que resulten necesarias”.
El proyecto fue aprobado el 29 noviembre del año pasado en la Cámara de Senadores. (APF)


“Tenemos que trabajar fuerte la unidad”“Tenemos que trabajar fuerte la unidad”

Peronistas de Paraná y Santa Fe comienzan a armar el desembarco de Axel Kicillof en la región

Javier Milei minimizó los números de la morosidad y descartó medidas de alivio: "No es un problema, sino una opereta"

Kicillof: “Vivir en la Argentina de Milei para cualquier trabajador es un infierno”


Peatón murió atropellado por colectivo: el chofer dio positivo de alcoholemia y buscan identificar a la víctima

OTRA VEZ SOPA !! anuncian lluvia débil para hoy jueves y tormentas con ALERTA AMARILLO para el viernes.

En Feliciano atraparon a un prófugo y son seis los detenidos por el millonario robo a una estancia

"Pongan más corazón en esas manos": un cura le reclama a PAMI por el colapso sanitario en Concordia

Conflicto docente en Entre Ríos: este jueves hay paro docente en Entre Ríos
.




