
Uruguay: imputaron a dos argentinos por abandonar a una mujer y su hija tras atropellarlas.
La víctima sufrió la amputación de una pierna. Los responsables huyeron a Entre Ríos tras el siniestro y fueron detenidos al intentar reingresar a Uruguay.
Vecinos de la zona este, precisamente de la jurisdicción de la Comisaría Décima, fueron a reclamar a la dependencia policial después de que un motomandado fuera despojado de sus pertenencias por dos malvivientes.
Policiales07/04/2024
Editor
Familias que viven en las inmediaciones de calles Lucas González y Augusto Niez, en la jurisdicción de Comisaría Décima pusieron el grito en el cielo por la creciente ola de robos, arrebatos, entraderas e inseguridad que azotan el barrio y se dirigieron hasta la mencionada dependencia policial en busca de respuestas y soluciones, pero la respuesta no fue la esperada.
Desde el vecindario aseguran que ya no se puede vivir tranquilos ni dejar la casa sola. Por eso, ante lo que consideran una falta de acción por parte de las autoridades policiales, los vecinos hicieron un llamado desesperado para que tomen medidas efectivas y urgentes antes de que ocurra una tragedia; exigen que se garantice la seguridad de todos los habitantes del barrio y que se ponga fin a la impunidad de los delincuentes que siembran terror en la comunidad que rodea a la Comisaría Décima.

“ESTO VA A TERMINAR MAL”
En comunicación con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Alicia, vecina del lugar, citó que "quisieron apuñalar a un chico de motomandados cuando vino al barrio a traer un pedido; el chico se puso a forcejear con dos delincuentes".
"Eso pasa constantemente y así no se puede vivir, esto va a terminar mal. Si las autoridades no paran esta ola de inseguridad, esto va a terminar mal y hasta pueden matar a un inocente", espetó además.
“YA ESTAMOS HARTOS”
Oscar, también vecino damnificado del lugar, señaló: "Lo que está pasando acá viene desde hace algunos meses, se agravó en los últimos dos meses, venimos padeciendo robo tras robo, roban bicicletas, roban herramientas, no se salvan las baterías de autos, roban ruedas de autos y todo lo que encuentran a mano porque todo les sirve. Por eso acudimos a la Policía y no recibimos respuestas, siempre nos responden que no tienen nafta o que no tienen personal; ya estamos hartos, agotados, desesperados".

La víctima sufrió la amputación de una pierna. Los responsables huyeron a Entre Ríos tras el siniestro y fueron detenidos al intentar reingresar a Uruguay.

Con un cómplice, le robó el R6 a su hermano y alcanzó a sacarle una rueda. Terminó detenido.

Un hombre murió tras un choque múltiple ocurrido en Villaguay y hay un joven detenido. La trama que se investiga es una persecución en un posible contexto de violencia de género.


Jesús David Matmud hizo declaraciones radiales en las que describió el hecho que sufrió junto a su esposa y sus cuatro hijos menores de edad, en el ingreso a Mar del Plata por la ruta 226.

La adolescente, que permanecía internada en terapia intensiva desde el choque frontal ocurrido el 4 de enero cerca de Gilbert, falleció en el Hospital Centenario. Con su muerte, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro vial.

Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.

Jesús David Matmud hizo declaraciones radiales en las que describió el hecho que sufrió junto a su esposa y sus cuatro hijos menores de edad, en el ingreso a Mar del Plata por la ruta 226.

Una mujer denunció que sufre desde hace años hostigamiento y acoso por parte de un abogado. Cuestionó la inacción de la Justicia y del Colegio de la Abogacía


Un hombre murió tras un choque múltiple ocurrido en Villaguay y hay un joven detenido. La trama que se investiga es una persecución en un posible contexto de violencia de género.
.