La Prefectura Naval Argentina llama a concurso de profesionales

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta los primeros días del mes de mayo y se pueden realizar en cualquier dependencia de Prefectura del país. Los detalles.

Interés General 06/04/2024 Editor Editor
prefectura 1

La Prefectura Naval Argentina informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el ingreso como personal profesional con estado policial en ambos sexos desde este jueves 4 de abril hasta el próximo jueves 2 de mayo.

Las inscripciones se llevarán a cabo en la Dirección del Personal que se encuentra ubicada en el edificio Guardacostas sobre avenida Eduardo Madero 235 (quinto piso oficina 5. 03) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 horas.  También se reciben inscripciones en cualquier dependencia  de Prefectura Naval Argentina del país.

Por último, se detalló que para solicitar mayor información sobre el ingreso, las personas interesadas se pueden comunicar al número 011-418-72503-2504 o al correo electrónico [email protected].

A su vez, toda la información se encuentra disponible en la página web de la Prefectura Naval Argentina: https://www.argentina.gob.ar/prefecturanaval

Te puede interesar
Lo más visto