Hubo cuatro detenidos tras allanamiento por narcomenudeo en la zona oeste de Concordia

El procedimiento tuvo lugar durante la tarde de este lunes, donde dos hombres y dos mujeres quedaron a disposición de la Justicia.

Policiales 02/04/2024 Editor Editor
WhatsApp Image 2024-04-01 at 8.04.46 PM

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en horas de la tarde de este lunes funcionarios de la División Toxicología cumplieron una orden judicial en la que se disponía el registro domiciliario de una vivienda ubicada en calle Villaguay entre Teniente Ibáñez y Calle Pública, en la zona oeste de nuestra ciudad.

Se procedió al formal secuestro de 10 envoltorios con cocaína, 204 mil pesos argentinos, cinco teléfonos celulares, un blíster de medicamento, además de una hoja de anotaciones de importancia para la causa y gran cantidad de bolsas de nailon tipo camisetas.

Por último, se informó que hubo un total de seis personas fueron notificadas del procedimiento y cuatro de ellas -dos hombres y dos mujeres- quedaron detenidos a disposición de la Justicia. Todo ello en conocimiento de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
narcos1

Detienen a una joven narco de 28 años que administraba un kiosco

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

El kiosco de narcotráfico funcionaba en inmediaciones de calle Entre Ríos y José Oriol, administrado por una jovencita de 28 años, quien se encargaba del fraccionamiento en cebollines de la coca y tenía semillas para cultivar cannabis sativa, además de "herramientas" propias de la profesión: tijeras, bolsitas de nylon para el envasado,etc.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.