Realizaron controles a los establecimientos de alojamiento a personas mayores

“A fines de determinar el grado de cumplimiento de las ordenanzas y corroborar que la calidad de vida que se les brinda promueva un envejecimiento activo y saludable”.

Concordia 26/08/2021 Editor Editor
AMADEO CRESTO
Amadeo Cresto.

En este sentido, el Secretario de Desarrollo Social, Amadeo Cresto, señaló ante cronistas de EL SOL-Tele5 que “con los equipos de la Dirección de Gestión Preventiva y Promoción y de Inspección General de la Municipalidad estamos llevando a cabo un control general del funcionamiento de los establecimientos que dan servicios de alojamientos y atención a personas mayores que se encuentran habilitados”.

Del mismo modo, el funcionario de Desarrollo Social comentó que “conjuntamente, con el intendente Alfredo Francolini, estamos trabajando para que no haya ningún tipo de irregularidades en estos espacios de alojamiento, ya que lo que está en juego es la integridad física de nuestros mayores”.

“Agradecemos la predisposición del Director del Hogar Gerontológico, Sr. Diego Miño, que enterado de estos operativos, se puso a disposición de cualquier requerimiento en caso de que haya más geriátricos que sean clausurados por no cumplir con la ordenanza de habilitación o higiene”, concluyó el titular del área de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal. 

Te puede interesar
Lo más visto