Recomiendan respetar las velocidades máximas a quienes circulan por avenida Monseñor Rösch

Desde el área de Tránsito de la Municipalidad de Concordia lamentaron los accidentes automovilísticos ocurridos en la zona norte de nuestra ciudad en los últimos días y reflexionaron que el acceso desde el norte por Monseñor Rösch es donde más accidentes de tránsito se producen y en este sentido, recomendaron prudencia y respetar las velocidades máximas.

Concordia 26/08/2021 Editor Editor
WALTER BÁEZ
Walter Báez.

En diálogo con cronistas de EL SOL-Tele5, Walter Báez, a cargo de la Dirección de Tránsito Municipal, recordó tajantemente que “las avenidas no están preparadas para circular a una velocidad mayor de 60 kilómetros por hora”.

“Nosotros venimos realizando un plan de movilidad que se extiende en toda la avenida Monseñor Rösch”, agregó. 

El director comentó, además, sobre el plan que lleva junto a los concejales para la reordenar el tránsito en las zonas afectadas: “A raíz de los hechos lamentables que vienen sucediendo, principalmente en la avenida Monseñor Rösch, donde se identifica la falta de responsabilidad de muchos conductores que circulan a una velocidad mayor a 60 kilómetros por hora, es que junto a los concejales de la ciudad nos estamos reuniendo para organizar ese acceso a la ciudad desde la zona norte”. 

A su vez, el funcionario municipal que representa al área de Tránsito Municipal realizó un pedido público a los conductores concordienses. “Le pido que respeten la velocidad máxima de la avenida, ya que no está preparada para sobrepasar lo que ya está acordado en la ordenanza municipal, y sabemos que los excesos de velocidad requieren mucha atención y por esa zona circulan mucha gente haciendo deporte, ya sea en bicicleta, corriendo o caminando, y debemos evitar cualquier accidente”.

Te puede interesar
Duendes 1

El primer desfile de Los Pequeños Duendes fue una fiesta

TABANO SC
Concordia 12/02/2024

Este domingo a la noche, en el barrio La Bianca, quedó inaugurado el carnaval de Los Pequeños Duendes. Ante un gran marco de público, Arlequincito, Los del Río, Su Comparsita, Fantasía Carnavalera, Luna Brillante, Minisur, Bella Flor y Los Cabezones le pusieron magia, alegría y color al primer desfile.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.