
Pasó en Concordia: descarrilló un tren que transportaba tanques del Ejército en Entre Ríos
El fuerte estruendo generó alerta entre los vecinos y hubo que interrumpir el tránsito en plena avenida. Custodian los vagones.
Desde el área de Tránsito de la Municipalidad de Concordia lamentaron los accidentes automovilísticos ocurridos en la zona norte de nuestra ciudad en los últimos días y reflexionaron que el acceso desde el norte por Monseñor Rösch es donde más accidentes de tránsito se producen y en este sentido, recomendaron prudencia y respetar las velocidades máximas.
Concordia26/08/2021
Editor
En diálogo con cronistas de EL SOL-Tele5, Walter Báez, a cargo de la Dirección de Tránsito Municipal, recordó tajantemente que “las avenidas no están preparadas para circular a una velocidad mayor de 60 kilómetros por hora”.
“Nosotros venimos realizando un plan de movilidad que se extiende en toda la avenida Monseñor Rösch”, agregó.
El director comentó, además, sobre el plan que lleva junto a los concejales para la reordenar el tránsito en las zonas afectadas: “A raíz de los hechos lamentables que vienen sucediendo, principalmente en la avenida Monseñor Rösch, donde se identifica la falta de responsabilidad de muchos conductores que circulan a una velocidad mayor a 60 kilómetros por hora, es que junto a los concejales de la ciudad nos estamos reuniendo para organizar ese acceso a la ciudad desde la zona norte”.
A su vez, el funcionario municipal que representa al área de Tránsito Municipal realizó un pedido público a los conductores concordienses. “Le pido que respeten la velocidad máxima de la avenida, ya que no está preparada para sobrepasar lo que ya está acordado en la ordenanza municipal, y sabemos que los excesos de velocidad requieren mucha atención y por esa zona circulan mucha gente haciendo deporte, ya sea en bicicleta, corriendo o caminando, y debemos evitar cualquier accidente”.

El fuerte estruendo generó alerta entre los vecinos y hubo que interrumpir el tránsito en plena avenida. Custodian los vagones.

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.

La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

Pidió expulsar a los migrantes de Somalia y dijo que el país africano “apesta”.

Los dos fallecidos en Donetsk estaban en Kostiantínivka, localidad cercana al frente de combate y uno de los puntos bajo presión constante por parte de las fuerzas rusas


.