Tres personas resultaron heridas en un accidente ocurrido en la Autovía 14

En el siniestro vial resultaron heridas tres personas y el vehículo en el que se trasladaban quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Policiales 29/03/2024 Editor Editor
r14

En horas de la mañana de este jueves ocurrió un accidente de tránsito sobre el kilómetro 202 de la Autovía 14 (Ubajay, departamento Colón) donde se produjo el vuelco de un rodado.

El hecho involucró a un Jeep Renegade de color gris que era conducido por un hombre de 40 años, quien viajaba acompañado de una mujer de 38 años y un tercer ocupante cuyos datos no se detallaron.

En un determinado momento del viaje, y por motivos que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo y volcó en la autovía, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.

Como consecuencia del accidente, tanto el conductor como la acompañante y el tercer ocupante sufrieron lesiones de carácter leves.

Te puede interesar
protesta-policial-1-813x458

El Gobierno ofreció 15% de aumento y los policías lo rechazaron

TABANO SC
Policiales 19/05/2024

La oferta no logró satisfacer las demandas de los policías activos y retirados, así como del personal penitenciario, que continúan exigiendo una significativa recomposición salarial. La falta de un acuerdo entre ambas partes mantiene la tensión en la zona de la manifestación.

Lo más visto