
LAMENTABLE: Menores de edad iban armados con una tumbera por la vía pública
Un llamado anónimo alertó de la situación a la Policía y en el lugar se hicieron presentes los uniformados, quienes detuvieron a cuatro adolescentes.
Policiales29/03/2024
Editor
En horas de la tarde de este miércoles, funcionarios de la Comisaría Décima y de la Motorizada se hicieron presentes en calles Chabrillón y 6 de Caballería luego de que un llamado telefónico alertara a la Policía sobre la presencia de un grupo de sujetos en actitud sospechosa.
Según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia, en el lugar localizaron a cuatro menores de edad, uno de ellos de 15 años, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo tumbera.
Se informó sobre la situación a la agente fiscal en turno, Dra. Conti, quien ordenó el traslado de los menores a la Comisaría de la Minoridad para que quedaran a disposición de sus padres. También ordenó el secuestro del arma tumbera.

Trump suspendió el proceso de ciudadanía y residencia a migrantes de Cuba, Venezuela y otros 17 países
Pidió expulsar a los migrantes de Somalia y dijo que el país africano “apesta”.

Rusia lanzó un nuevo ataque masivo contra Ucrania: al menos siete muertos tras un bombardeo con más de 500 drones
Los dos fallecidos en Donetsk estaban en Kostiantínivka, localidad cercana al frente de combate y uno de los puntos bajo presión constante por parte de las fuerzas rusas



.






