Desde el CCISC insisten en que Concordia tiene que pagar la electricidad más barata

Desde la institución que nuclea a los industriales y comerciantes de la región aclararon que desde hace años buscan los mecanismos para que nuestra ciudad tenga una tarifa eléctrica más barata.

Concordia 28/03/2024 Editor Editor
ccisc

Adrián Lampazzi, titular del CCISC (Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia) explicó en diálogo con Diario El Sol-Tele5 que "hace varios años que venimos con el mismo reclamo para simplificar la tarifa eléctrica. Nosotros veíamos que perdíamos fuerza al hacer cada uno su reclamo por su lado y, muchas veces, estos reclamos no coincidan entre sí ya que el objetivo, si bien es el mismo, se buscaba por distintos métodos o proponiendo distintas soluciones". "Por eso es que de alguna manera decidimos juntarnos y conversar analizar en entre todos la situación", dijo en referencia a la reunión entre varias firmas de comercios e industrias de nuestra ciudad.

"Nosotros proponemos ponernos como meta trabajar sobre algunos puntos en particular que creemos que son los más relevantes para que se solucione de una buena vez esta problemática que cada tanto nos tiene ocupados", expresó en referencia al alto valor de la tarifa eléctrica que se paga en Concordia.

"De alguna manera queremos ver si podemos encontrar la solución y, por eso, nos vamos a seguir reuniendo entre las instituciones. Estamos sumando nuevas instituciones y no queremos que sea solamente una cuestión del área, sino que hay colegios y posiblemente también haya sindicatos que se unan", aclaró.

"Queremos encontrar una solución para lo que es una deuda histórica que hay con Concordia, atacándolo entre todos y ver la forma que encontramos de canalizarlo y que sea más efectiva la lucha porque sabemos que entre medio está el tema del fin de semana largo y todas las cuestiones que hay. Vamos a seguir reuniéndonos periódicamente para seguir trabajando", enfatizó Lampazzi.

"Hay novedades también con respecto de la política, novedades también respecto a pedido de la Cooperativa Eléctrica y todas esas cuestiones las vamos a ir analizando una por una y tomando algún tipo de resolución, pero todo siempre en conjunto y no trabajando individualmente porque ya hemos visto que no es la forma de conseguir lo que queremos los concordienses que es pagar una energía más barata", remató Lampazzi.

Te puede interesar
Lo más visto