Gob er ola de cuidados

En el barrio Lavardén dicen que presupuestaron cordón cuneta, pero que la obra no se hizo

Concordia 26/08/2021 Por Editor
Vecinos de la zona norte de nuestra ciudad reclamaron que se estaría cometiendo peculado porque había un proyecto de una obra que era para hacer cordón cuneta y esta obra no se llevó a cabo.
LAVARDÉN
Presupuesto participativo.

En diálogo con cronistas de EL SOL-Tele5, el vecinalista Orlando Ríos, quien es el Coordinador de la zona norte de nuestra ciudad, expresó puntualmente que “nosotros los vecinos del barrio Lavardén y de esta zona, queremos expresar a través de este medio que por Decreto Municipal N° 139 del año 2007, del Expediente Nº 960-967/7, se solicitó la construcción de cordón cuneta en el barrio”.

“Desde calle Sara Neira, por Ituzaingó, hasta calle De Los Viñedos había que hacer la obra de cordón cuneta. Lamentablemente, replanteado por los topógrafos, hoy tomaron ellos la resolución de solo meter las calles que ellos querían. Dejaron tres calles sin hacer el trabajo que estaba programado”, exclamó Ríos. 

El veterano vecinalista insistió públicamente que “también quiero reiterar que en esto cometieron un peculado”.

Además, agregó: “Con el presupuesto participativo en el año 2016, con un cordón cuneta en calle Musseti, un trabajo sin hacer. Ante esto, yo me pregunto y me vuelvo a preguntar: ¿Dónde está la plata? ¿Quién me puede decir dónde está la plata?”.

“Intendente, mire que su gente está haciendo lo que se le antoja, hacen lo que quieren. Señor Intendente, no mienta ni dé falsas expectativas a nuestro barrio. Espero respuesta inmediata porque no queremos llevarla a la justicia”, concluyó. 

Te puede interesar