Judiciales: Concordia se encuentra entre las cinco ciudades de la provincia para cubrir cargos

El Consejo de la Magistratura elevó al Ejecutivo Provincial las ternas para cubrir cargos en juzgados de Garantías de ciudades de Concordia, Nogoyá, Paraná, Villaguay y Colón.

Judiciales24/03/2024EditorEditor
tribunales

A través de cinco resoluciones publicadas este viernes en el Boletín Oficial, el Consejo de la Magistratura elevó al gobernador Rogelio Frigerio las ternas para cubrir juzgados de Garantías de las ciudades de Concordia, Nogoyá, Paraná, Villaguay y Colón.

CONCORDIA

A través de la resolución Nº 1.339, el Consejo de la Magistratura elevó los nombres de los postulantes Francisco Ledesma, Jesús Penayo Amaya y Mauricio Guerrero para cubrir los juzgados de Garantías 1, 2 y 3 de la ciudad de Concordia.

Actualmente, Ledesma está a cargo del Juzgado de Garantías Nº 4 de Concordia, mientras que Penayo Amaya se desempeña como fiscal auxiliar Nº5 en la Unidad de Salidas Tempranas. Guerrero en cambio, ejerce su función como fiscal Nº10 en la Unidad de Investigación y Litigación.

EL RESTO DE LA PROVINCIA

La resolución Nº 1.340, en tanto, eleva los nombres de Francisco Ledesma, Pablo Zoff y Paola Firpo para los juzgados de Garantías 3, 7 y 8 de Paraná.

La resolución Nº 1.341 eleva los nombres de Natalia Céspedes, Jesús Penayo Amaya y Facundo Barbosa para el Juzgado de Garantías y Transición de Colón

La resolución Nº 1.342 eleva los nombres de los postulantes Oscar Rossi, Facundo Barbosa y Fernando Martínez para cubrir el Juzgado de Garantías y Transición de Nogoyá

Por último, la resolución Nº 1.343 eleva los nombres de Nadia Benedetti, Jesús Penayo Amaya y Facundo Barbosa para el Juzgado de Garantías y Transición de Villaguay.

Las mencionadas resoluciones están fechadas el 7 de marzo y fueron publicadas este viernes en el Boletín Oficial.

Llevan las firmas del presidente del Consejo de la Magistratura, Mauro Vazón, del secretario general Rodrigo Devinar y del consejero Álvaro Piérola.

Te puede interesar
tribunales

Condenaron a miembros de una organización que transportó por Entre Ríos 493 kilos de cocaína

TABANO SC
Judiciales23/11/2025

La organización trasportó desde Salta hacia Buenos Aires 493 kilos de cocaína entre mayo y septiembre de 2021. Tenían pistas de aterrizaje en Entre Ríos. Cinco integrantes fueron condenados con penas altas y millonarias sumas de multa. No se hizo lugar al pedido de reparación del daño que hizo un productor agropecuario de un campo en Colonia Sagastume, que llamó a la Policía Entre Ríos para denunciar la presencia de camionetas dentro de su campo. Perdió 290 toneladas de soja.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sen

CROSA MARGARITA

TABANO SC
Necrológicas22/11/2025

Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.