Judiciales: Concordia se encuentra entre las cinco ciudades de la provincia para cubrir cargos

El Consejo de la Magistratura elevó al Ejecutivo Provincial las ternas para cubrir cargos en juzgados de Garantías de ciudades de Concordia, Nogoyá, Paraná, Villaguay y Colón.
Judiciales24/03/2024EditorEditor
tribunales

A través de cinco resoluciones publicadas este viernes en el Boletín Oficial, el Consejo de la Magistratura elevó al gobernador Rogelio Frigerio las ternas para cubrir juzgados de Garantías de las ciudades de Concordia, Nogoyá, Paraná, Villaguay y Colón.

CONCORDIA

A través de la resolución Nº 1.339, el Consejo de la Magistratura elevó los nombres de los postulantes Francisco Ledesma, Jesús Penayo Amaya y Mauricio Guerrero para cubrir los juzgados de Garantías 1, 2 y 3 de la ciudad de Concordia.

Actualmente, Ledesma está a cargo del Juzgado de Garantías Nº 4 de Concordia, mientras que Penayo Amaya se desempeña como fiscal auxiliar Nº5 en la Unidad de Salidas Tempranas. Guerrero en cambio, ejerce su función como fiscal Nº10 en la Unidad de Investigación y Litigación.

EL RESTO DE LA PROVINCIA

La resolución Nº 1.340, en tanto, eleva los nombres de Francisco Ledesma, Pablo Zoff y Paola Firpo para los juzgados de Garantías 3, 7 y 8 de Paraná.

La resolución Nº 1.341 eleva los nombres de Natalia Céspedes, Jesús Penayo Amaya y Facundo Barbosa para el Juzgado de Garantías y Transición de Colón

La resolución Nº 1.342 eleva los nombres de los postulantes Oscar Rossi, Facundo Barbosa y Fernando Martínez para cubrir el Juzgado de Garantías y Transición de Nogoyá

Por último, la resolución Nº 1.343 eleva los nombres de Nadia Benedetti, Jesús Penayo Amaya y Facundo Barbosa para el Juzgado de Garantías y Transición de Villaguay.

Las mencionadas resoluciones están fechadas el 7 de marzo y fueron publicadas este viernes en el Boletín Oficial.

Llevan las firmas del presidente del Consejo de la Magistratura, Mauro Vazón, del secretario general Rodrigo Devinar y del consejero Álvaro Piérola.

Te puede interesar
image

El STJ presentó en CABA sus proyectos de innovación tecnológica que ya expuso en Bari, Italia

TABANO SC
Judiciales15/10/2026
La convocatoria a una reunión de trabajo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) se desarrolló en el marco del interés que despertó el nuevo sistema de automatización de sucesorios implementado por el Poder Judicial en Entre Ríos y que fuera presentado en un congreso en Italia. Se abordó las perspectivas sobre la actualización y modernización del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.
image

Elevaron la terna para cubrir un cargo de juez federal

TABANO SC
Judiciales15/10/2026
El Consejo de la Magistratura remitió al Poder Ejecutivo una terna con los postulantes para ocupar un cargo en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los aspirantes son Pedro Bancoff, Rosana Luggren y Martín Uriona, en ese orden. También se agregaron otros postulantes en una lista complementaria.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto