Niña de cuatro años fue trasladada desde el hospital Carrillo al Masvernat por intoxicación con cocaína

La nena intoxicada con la droga fue primeramente atendida en el hospital Carrillo y de allí la derivaron a Pediatría del Masvernat. Investigan si los familiares consumen o venden drogas.

Policiales 23/03/2024 Editor Editor
ambulancia

Alrededor de las 10 de la mañana de este viernes, una niña de tan solo cuatro años ingresó hospital Ramón Carrillo tras ingerir cocaína. En el mencionado nosocomio recibió las atenciones primarias, pero posteriormente se decidió que fuera trasladada al hospital de referencia Delicia Concepción Masvernat para recibir una atención más compleja.
 
La menor había sido llevada al Carrillo por una intoxicación derivada posiblemente por haber absorbido restos del estupefaciente que se encontraba en el interior de una bolsa.

Hasta el momento no se dieron a conocer datos certeros respecto a si dichos restos quedaron ocasionalmente en la bolsita luego de que la progenitora de la menor hubiera consumido la mayor parte de la sustancia ilegal, o bien, si se trataba del contenido de una dosis de cocaína destinada al narcomenudeo.

Al respecto, tanto el Ministerio Público Fiscal como la Policía realizan las tareas investigativas pertinentes para esclarecer este lamentable episodio que puso en riesgo la integridad de la menor.

Desde el Masvernat no suelen hacer informes sobre el estado de los pacientes, máxime cuando se trata de menores de edad, pero lo que sí pudo saberse es que la niña fue internada en Pediatría y no en la UTI.

Te puede interesar
motoquemada

La moto se prendió fuego pero el conductor salvó su vida

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La esquina de Gregoria Perez y Federación fue el escenario de un hecho que podría haberle costado la vida al conductor de una moto, cuyo rodado resultó íntegramente calcinado por el fuego. Al chocar con un Renault 12, un agente de policía que conducía la moto salió despedido de la moto, la que -inmediatamente después- se prendió fuego.

drogas

Liberaron a una penitenciaria condenada por vender droga en un Penal

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La mujer funcionaria del Servicio Penitenciario de Entre Ríos vendía drogas en la UP4, junto a una colega tambien penitenciaria y en complicidad con un policia de la Provincia de Entre Ríos y un agente de Policia federal. Al cumplir la condena fue dejada en libertad y volvió a su ciudad natal en Corrientes.

Lo más visto