La Policía Federal allanó una vivienda en Chajarí y desarticuló un desarmadero ilegal de vehículos

El allanamiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías de Concordia y en la vivienda se encontraron varias autopartes con pedidos de secuestro, entre otros materiales de interés para la causa.

Policiales 23/03/2024 Editor Editor
pfa 1

Durante la mañana de este viernes, funcionarios de la Policía Federal Argentina allanaron una vivienda de la ciudad de Chajarí por infracción a la Ley de Desarmaderos.

Luego de varios meses de investigación llevadas adelante por efectivos de la Federal, lograron la obtención de elementos probatorios y el juzgado direccionó el procedimiento, ordenando el allanamiento del lugar.

En el operativo policial se logró el secuestro de partes de automotores con pedido de secuestro, chapas patentes y documentación de interés para la causa. Además, se procedió a la identificación del dueño del lugar, quien quedó supeditado a la causa. De esta forma, se desarticuló el desarmadero de vehículos en el barrio Santa Rosa la mencionada ciudad.

El procedimiento contó con la intervención de la Fiscalía de Investigaciones de Chajarí a cargo del Dr. Matías Arguello de la Vega, mientras que el allanamiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Darío Guillermo Mautone de Concordia.

Del allanamiento participó personal de la División Unidad Operativa Federal de Concordia con colaboración del Departamento Investigaciones Complejas NEA y de la División Delitos contra el Automotor de la Policía Federal Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto