La Policía Federal allanó una vivienda en Chajarí y desarticuló un desarmadero ilegal de vehículos

El allanamiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías de Concordia y en la vivienda se encontraron varias autopartes con pedidos de secuestro, entre otros materiales de interés para la causa.

Policiales23/03/2024EditorEditor
pfa 1

Durante la mañana de este viernes, funcionarios de la Policía Federal Argentina allanaron una vivienda de la ciudad de Chajarí por infracción a la Ley de Desarmaderos.

Luego de varios meses de investigación llevadas adelante por efectivos de la Federal, lograron la obtención de elementos probatorios y el juzgado direccionó el procedimiento, ordenando el allanamiento del lugar.

En el operativo policial se logró el secuestro de partes de automotores con pedido de secuestro, chapas patentes y documentación de interés para la causa. Además, se procedió a la identificación del dueño del lugar, quien quedó supeditado a la causa. De esta forma, se desarticuló el desarmadero de vehículos en el barrio Santa Rosa la mencionada ciudad.

El procedimiento contó con la intervención de la Fiscalía de Investigaciones de Chajarí a cargo del Dr. Matías Arguello de la Vega, mientras que el allanamiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Darío Guillermo Mautone de Concordia.

Del allanamiento participó personal de la División Unidad Operativa Federal de Concordia con colaboración del Departamento Investigaciones Complejas NEA y de la División Delitos contra el Automotor de la Policía Federal Argentina.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pezarini con azcue y del ollio

Contratos caídos en la Municipal: El intendente Azcué dio de baja al titular del Archivo Histórico Municipal, Profesor Pezzarini, como si fuera un "ñoqui"

TABANO SC
Concordia06/01/2026

Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.