Detuvieron al segundo autor de violento asalto a camionero: tiene frondoso prontuario y hace poco salió de la UP3

El robo ocurrió hace un mes cuando dos asaltantes golpearon al conductor del camión para robarle en el ingreso a La Criolla. Uno de los autores del hecho ya había sido detenido semanas atrás y restaba el segundo implicado, quien finalmente cayó este miércoles.

Policiales 20/03/2024 Editor Editor
IMG-20240320-WA0008 (1)

En horas de la mañana de este miércoles, funcionarios policiales de la Comisaría Frigorífico Yuquerí lograron capturar y detener al segundo delincuente involucrado en un violento asalto contra un camionero que descansaba al costado de la ruta en La Criolla.

Según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia, arduas tareas investigativas llevadas a cabo permitieron dar con el paradero del asaltante, sobre quien pesaba un pedido de captura.

Las investigaciones derivaron en un allanamiento para un domicilio ubicado en calle De los Trabajadores y Azucena del barrio de Benito Legerén. Durante el procedimiento, se notificó a una mujer mayor de edad sobre el allanamiento en cuestión, que dio resultado positivo.

Tras informarle sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno, en el lugar se detuvo al ciudadano buscado por el delito de "robo calificado", quien además posee un frondoso prontuario y quien hace poco había salido de la Unidad Penal Nº3 de Concordia.

Se recordará que el violento asalto había ocurrido este 21 de febrero, donde dos sujetos golpearon y robaron elementos a un camionero que se encontraba estacionado en el ingreso a La Criolla, hecho por el cual ya había sido detenido uno de los involucrados y  había quedado pendiente la detención del sujeto que finalmente fue capturado este miércoles.

Te puede interesar
Lo más visto