Detuvieron al segundo autor de violento asalto a camionero: tiene frondoso prontuario y hace poco salió de la UP3

El robo ocurrió hace un mes cuando dos asaltantes golpearon al conductor del camión para robarle en el ingreso a La Criolla. Uno de los autores del hecho ya había sido detenido semanas atrás y restaba el segundo implicado, quien finalmente cayó este miércoles.

Policiales20/03/2024EditorEditor
IMG-20240320-WA0008 (1)

En horas de la mañana de este miércoles, funcionarios policiales de la Comisaría Frigorífico Yuquerí lograron capturar y detener al segundo delincuente involucrado en un violento asalto contra un camionero que descansaba al costado de la ruta en La Criolla.

Según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia, arduas tareas investigativas llevadas a cabo permitieron dar con el paradero del asaltante, sobre quien pesaba un pedido de captura.

Las investigaciones derivaron en un allanamiento para un domicilio ubicado en calle De los Trabajadores y Azucena del barrio de Benito Legerén. Durante el procedimiento, se notificó a una mujer mayor de edad sobre el allanamiento en cuestión, que dio resultado positivo.

Tras informarle sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno, en el lugar se detuvo al ciudadano buscado por el delito de "robo calificado", quien además posee un frondoso prontuario y quien hace poco había salido de la Unidad Penal Nº3 de Concordia.

Se recordará que el violento asalto había ocurrido este 21 de febrero, donde dos sujetos golpearon y robaron elementos a un camionero que se encontraba estacionado en el ingreso a La Criolla, hecho por el cual ya había sido detenido uno de los involucrados y  había quedado pendiente la detención del sujeto que finalmente fue capturado este miércoles.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.