Detuvieron al segundo autor de violento asalto a camionero: tiene frondoso prontuario y hace poco salió de la UP3

El robo ocurrió hace un mes cuando dos asaltantes golpearon al conductor del camión para robarle en el ingreso a La Criolla. Uno de los autores del hecho ya había sido detenido semanas atrás y restaba el segundo implicado, quien finalmente cayó este miércoles.

Policiales20/03/2024EditorEditor
IMG-20240320-WA0008 (1)

En horas de la mañana de este miércoles, funcionarios policiales de la Comisaría Frigorífico Yuquerí lograron capturar y detener al segundo delincuente involucrado en un violento asalto contra un camionero que descansaba al costado de la ruta en La Criolla.

Según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia, arduas tareas investigativas llevadas a cabo permitieron dar con el paradero del asaltante, sobre quien pesaba un pedido de captura.

Las investigaciones derivaron en un allanamiento para un domicilio ubicado en calle De los Trabajadores y Azucena del barrio de Benito Legerén. Durante el procedimiento, se notificó a una mujer mayor de edad sobre el allanamiento en cuestión, que dio resultado positivo.

Tras informarle sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno, en el lugar se detuvo al ciudadano buscado por el delito de "robo calificado", quien además posee un frondoso prontuario y quien hace poco había salido de la Unidad Penal Nº3 de Concordia.

Se recordará que el violento asalto había ocurrido este 21 de febrero, donde dos sujetos golpearon y robaron elementos a un camionero que se encontraba estacionado en el ingreso a La Criolla, hecho por el cual ya había sido detenido uno de los involucrados y  había quedado pendiente la detención del sujeto que finalmente fue capturado este miércoles.

Te puede interesar
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas