
Encontraron el cuerpo del turista que se había ahogado en el arroyo Paranacito
La víctima, identificada como Oscar González, se encontraba acampando con su familia e intentó destrabar una línea de pesca antes de desaparecer de la superficie.
El robo ocurrió hace un mes cuando dos asaltantes golpearon al conductor del camión para robarle en el ingreso a La Criolla. Uno de los autores del hecho ya había sido detenido semanas atrás y restaba el segundo implicado, quien finalmente cayó este miércoles.
Policiales20/03/2024
Editor
En horas de la mañana de este miércoles, funcionarios policiales de la Comisaría Frigorífico Yuquerí lograron capturar y detener al segundo delincuente involucrado en un violento asalto contra un camionero que descansaba al costado de la ruta en La Criolla.
Según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia, arduas tareas investigativas llevadas a cabo permitieron dar con el paradero del asaltante, sobre quien pesaba un pedido de captura.
Las investigaciones derivaron en un allanamiento para un domicilio ubicado en calle De los Trabajadores y Azucena del barrio de Benito Legerén. Durante el procedimiento, se notificó a una mujer mayor de edad sobre el allanamiento en cuestión, que dio resultado positivo.
Tras informarle sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno, en el lugar se detuvo al ciudadano buscado por el delito de "robo calificado", quien además posee un frondoso prontuario y quien hace poco había salido de la Unidad Penal Nº3 de Concordia.
Se recordará que el violento asalto había ocurrido este 21 de febrero, donde dos sujetos golpearon y robaron elementos a un camionero que se encontraba estacionado en el ingreso a La Criolla, hecho por el cual ya había sido detenido uno de los involucrados y había quedado pendiente la detención del sujeto que finalmente fue capturado este miércoles.

La víctima, identificada como Oscar González, se encontraba acampando con su familia e intentó destrabar una línea de pesca antes de desaparecer de la superficie.

El conductor resultó herido y los vehículos quedaron sobre la calzada. Interrumpen parcialmente el tránsito en la zona.


El brutal homicidio del adolescente en la provincia de Santa Fe empieza a inscribirse en la historia argentina como uno de los más crueles y sangrientos cometidos por menores de edad.





La hermana de la víctima confirmó que recibieron una llamada para saber si se trata del pescador de 53 años que desapareció en el río luego de recibir un balazo de su hijo.


.