Detuvieron al segundo autor de violento asalto a camionero: tiene frondoso prontuario y hace poco salió de la UP3

El robo ocurrió hace un mes cuando dos asaltantes golpearon al conductor del camión para robarle en el ingreso a La Criolla. Uno de los autores del hecho ya había sido detenido semanas atrás y restaba el segundo implicado, quien finalmente cayó este miércoles.

Policiales 20/03/2024 Editor Editor
IMG-20240320-WA0008 (1)

En horas de la mañana de este miércoles, funcionarios policiales de la Comisaría Frigorífico Yuquerí lograron capturar y detener al segundo delincuente involucrado en un violento asalto contra un camionero que descansaba al costado de la ruta en La Criolla.

Según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia, arduas tareas investigativas llevadas a cabo permitieron dar con el paradero del asaltante, sobre quien pesaba un pedido de captura.

Las investigaciones derivaron en un allanamiento para un domicilio ubicado en calle De los Trabajadores y Azucena del barrio de Benito Legerén. Durante el procedimiento, se notificó a una mujer mayor de edad sobre el allanamiento en cuestión, que dio resultado positivo.

Tras informarle sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno, en el lugar se detuvo al ciudadano buscado por el delito de "robo calificado", quien además posee un frondoso prontuario y quien hace poco había salido de la Unidad Penal Nº3 de Concordia.

Se recordará que el violento asalto había ocurrido este 21 de febrero, donde dos sujetos golpearon y robaron elementos a un camionero que se encontraba estacionado en el ingreso a La Criolla, hecho por el cual ya había sido detenido uno de los involucrados y  había quedado pendiente la detención del sujeto que finalmente fue capturado este miércoles.

Te puede interesar
protesta-policial-1-813x458

El Gobierno ofreció 15% de aumento y los policías lo rechazaron

TABANO SC
Policiales 19/05/2024

La oferta no logró satisfacer las demandas de los policías activos y retirados, así como del personal penitenciario, que continúan exigiendo una significativa recomposición salarial. La falta de un acuerdo entre ambas partes mantiene la tensión en la zona de la manifestación.

bullrich2 (1)

Bullrich sobre la protesta policial: “Si la cosa se desborda, viajaré”

TABANO SC
Policiales 21/05/2024

A cinco días del inicio de la protesta policial que pone a Misiones en el ojo de la tormenta, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich se refirió sobre la cuestión en diálogo con una radio porteña y aseguró que el conflicto debe ser resuelto por la provincia, aunque adelantó que si la situación “se desborda” viajará a la tierra colorada.

Lo más visto