Llamado solidario para colaborar con los gastos de joven concordiense que atraviesa una grave enfermedad

Miguel es reincidente de una enfermedad en uno de sus órganos y deberá someterse a una cirugía para luego utilizar colostomía de por vida. Cómo ayudar.

Concordia 20/03/2024 Editor Editor
Miguel Balmaceda

Miguel Balmaceda fue diagnosticado de cáncer en una zona de sus intestinos en el año 2020. En ese momento, el joven se sometió a una serie de tratamientos que incluyeron rayos y quimioterapia tras lo cual pudo salir adelante.

Sin embargo, el año pasado la enfermedad volvió a aparecer, por lo que el joven concordiense es reincidente y allí comenzó la odisea de viajar desde Concordia a Buenos Aires. "Fui derivado a un especialista en proctología y tuve que viajar a Buenos Aires ya que en Concordia no hay. Los médicos en Buenos Aires me dijeron que debo ir a cirugía y que pasaré a usar bolsa de colostomía de por vida", contó Miguel.

Por tales razones, el joven apela a la solidaridad de la ciudadanía para solventar los gastos de la operación, traslados, consultas, medicamentos y todo lo que conlleva este proceso por el que está atravesando ya que para él y su mamá "se hace todo muy difícil", reconoció.

CÓMO COLABORAR

Aquellas personas que deseen prestar su solidaridad con Miguel y su familia pueden hacerlo a las siguientes cuentas a nombre de Miguel Leonardo Balmaceda:

- CVU de MercadoPago: 0000003100079586717994
- Alias de MercadoPago: miguel.leon.ayuda.mp
- CBU BBVA: 0170068840000031702650
- Alias BBVA: COMIDA.ALTURA.ARCO

También se encuentran a disposición el Instagram y número de celular de Miguel en caso de que la comunidad encuentre otras formas de colaborar con su causa: 

- Instagram: @mikeleo_bal
- Celular: 345-4114917

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.