


Reclaman la reincorporación inmediata de trabajadores cesanteados en escuelas públicas de Concordia
Con un tono de profunda preocupación social, el dirigente Ramón Cabrera denunció la situación de numerosos trabajadores que fueron cesanteados de sus funciones en escuelas públicas de Concordia. Se trata de personal que desempeñaba tareas como ordenanzas, cocineras y auxiliares, algunos con hasta diez años de antigüedad, que fueron apartados sin previo aviso ni explicación formal.

ATE Concordia exige al Gobierno provincial el pago inmediato de horas extras adeudadas y denuncia despidos arbitrarios
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se declaró en estado de alerta y movilización por la deuda de horas extras acumuladas durante años y por los despidos que afectan a trabajadores del ámbito provincial y municipal, particularmente en áreas sensibles como el COPNAF.

Día del Padre con ventas frías: comerciantes de Concordia admiten resultados por debajo de lo esperado
El balance comercial por el Día del Padre en Concordia dejó sabor a poco. Desde el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC), reconocieron que el movimiento fue moderado y no alcanzó las expectativas mínimas

Cientos de miles de personas dijeron presente en Plaza de Mayo en apoyo a Cristina Kirchner
Los organizadores de la marcha calculan que un millón de personas se movilizaron en respaldo a la expresidenta, tras el fallo de la Corte Suprema que ratificó la condena en el marco de la causa Vialidad. La líder del peronismo dirigió un discurso desde su casa en Constitución, donde cumple prisión domiciliaria

“Argentina en Alza: Boca y River mantienen el pulso en el Mundial de Clubes 2025”
🇦🇷 Fiesta Argentina: Bombos, color y polémicas en EE.UU. El desembarco argentino en el Mundial de Clubes 2025 no pasó desapercibido: tanto Boca Juniors en Miami como River Plate en Seattle llevaron su propia mística al continente norteamericano.