Este martes continuarán con las fumigaciones en barrios concordienses si las lluvias lo permiten

De no presentarse condiciones meteorológicas adversas, se fumigará en cuatro barrios de nuestra ciudad en la jornada de hoy. Los detalles.

Concordia 19/03/2024 Editor Editor
Fumiga 2

En la jornada de este martes se prevé llevar adelante tareas de fumigación en cuatro barrios de Concordia. Por la mañana, se realizarán en los barrios El Toronjal y Jesús Nazareno. A la tarde, se concretarán las fumigaciones en los barrios Estación Norte e Hípico para prevenir la propagación del mosquito Aedes aegypti que transmite el dengue.

Cabe destacar que desde la Municipalidad de Concordia se remarcó que la continuidad del cronograma queda sujeto a las condiciones del tiempo ya que se anuncian nuevas precipitaciones para la jornada de este martes.

Por otra parte, se señala la importancia de vaciar frecuentemente todos los elementos que hayan acumulado agua por las precipitaciones como ser baldes, tambores, portamacetas, entre otros. En caso de poder hacerlo, se recomienda darlos vuelta.

En cuanto a otros recipientes, que son favorables para la proliferación del mosquito Aedes aegypti, como ser latas, botellas, neumáticos, entre otros, se recomienda eliminarlos.

EL CRONOGRAMA

Siempre y cuando las condiciones meteorológicas así lo permitan, esta semana se continuará fumigando en los siguientes lugares:

- Martes 19 de marzo: A la mañana, barrios El Toronjal y Jesús Nazareno. A la tarde, barrios Estación Norte e Hípico.
- Miércoles 20 de marzo: A la mañana, barrios Salto Chico y José Arévalo. A la tarde, barrios Belgrano Sur y 25 de Mayo.
- Jueves 21 de marzo: A la mañana, barrios Terminal y Parque Río Uruguay. A la tarde, barrios Leoncio de Luque y Justo José de Urquiza.
- Viernes 22 de marzo: A la mañana, barrios Villa Adela. A la tarde, barrios El Martillo, Las Tejas y Chacra 12.
- Sábado 23 de marzo: Costanera.

Te puede interesar
Lo más visto