La Policía puso en alerta a la comunidad ante casos de estafas telefónicas

Las estafas virtuales son cada vez más frecuente y durante los últimos años el número de víctimas ha crecido de manera exponencial. Por tal motivo, desde la Jefatura local advirtieron estar alertas ante llamados de desconocidos o de personas que aseguren representar alguna institución.

Interés General 18/03/2024 Editor Editor
estafa

La Jefatura de Policía Concordia alerta a la comunidad sobre estafas telefónicas y  aconseja a la población en general que estén alertas  ante llamados telefónicos de desconocidos o de personas que aduzcan pertenecer a instituciones provinciales, nacionales o bancarias.

Es importante no brindar datos personales ni claves bancarias. Ante llamadas dudosas, avise a algún familiar o la Policía marcando los siguientes teléfonos:

  • 421-2841
  • 421-6666
  • 101
Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.