La Policía puso en alerta a la comunidad ante casos de estafas telefónicas

Las estafas virtuales son cada vez más frecuente y durante los últimos años el número de víctimas ha crecido de manera exponencial. Por tal motivo, desde la Jefatura local advirtieron estar alertas ante llamados de desconocidos o de personas que aseguren representar alguna institución.

Interés General18/03/2024EditorEditor
estafa

La Jefatura de Policía Concordia alerta a la comunidad sobre estafas telefónicas y  aconseja a la población en general que estén alertas  ante llamados telefónicos de desconocidos o de personas que aduzcan pertenecer a instituciones provinciales, nacionales o bancarias.

Es importante no brindar datos personales ni claves bancarias. Ante llamadas dudosas, avise a algún familiar o la Policía marcando los siguientes teléfonos:

  • 421-2841
  • 421-6666
  • 101
Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
juz

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.

PJ

El PJ Paraná criticó la cesantía de cien trabajadores que tenían contrato con el Estado provincial

TABANO SC
Política28/12/2025

Desde el Consejo Departamental del Partido Justicialista repudiaron la cesantía de un centenar de trabajadores a los que no se les renovaron los contratos temporales que tenían con el Gobierno provincial. Calificó la medida como un acto de "crueldad mileísta" y acusó al gobernador de utilizar argumentos falaces de eficiencia para encubrir una persecución laboral y disciplinar a los trabajadores estatales.