

La Municipalidad de Concordia continúa con el programa de fumigaciones y desinfecciones en distintos barrios de la ciudad, en el marco de las acciones dispuestas para prevenir la proliferación del mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue.
Siempre y cuando las condiciones meteorológicas así lo permitan, desde el día lunes 18 de marzo se fumigarán en los siguientes lugares:
- Lunes 18 de marzo: A la mañana, barrios Ex Aero Club y Gruta de Lourdes. A la tarde, barrios Tiro Federal y Lamadrid.
- Martes 19 de marzo: A la mañana, barrios El Toronjal y Jesús Nazareno. A la tarde, barrios Estación Norte e Hípico.
- Miércoles 20 de marzo: A la mañana, barrios Salto Chico y José Arévalo. A la tarde, barrios Belgrano Sur y 25 de Mayo.
- Jueves 21 de marzo: A la mañana, barrios Terminal y Parque Río Uruguay. A la tarde, barrios Leoncio de Luque y Justo José de Urquiza.
- Viernes 22 de marzo: A la mañana, barrios Villa Adela. A la tarde, barrios El Martillo, Las Tejas y Chacra 12.
- Sábado 23 de marzo: Costanera.
LIMPIEZA Y DESCACHARRIZACIÓN
Además, se recuerda la importancia de realizar limpieza y descacharrización para eliminar todos los sectores o elementos que acumulen agua, más aún teniendo en cuenta las lluvias que se encuentran afectando la ciudad en los últimos días, para evitar así que el mosquito Aedes aegypti encuentre un lugar para depositar sus huevos.



Un fuerte temporal de lluvia fuerte se abate sobre Concordia esta madrugada que está en ALERTA NARANJA.

Salto Grande informa que el Río Uruguay no superará los 10,60 metros hoy en Concordia.

Concordia en ALERTA AMARILLA y todo el sur de Entre Ríos en NARANJA, se preven lluvias de hasta 80 mm.


Salto Grande informa que el Río Uruguay no superará los 10,60 metros hoy en Concordia.


Agentes Aduaneros en el puente de Salto Grande hallan 16 kilos de cocaína en camión de cereales


Hallaron una granada lacrimógena en el cielorraso de una vivienda durante una refacción en calle Isthilart.
.





