DENGUE: Esta semana fumigarán varios barrios y sectores de Concordia para combatir el mosquito

Las fumigaciones se realizarán en horas tanto de la mañana como por la tarde en distingos barrios de nuestra ciudad. En qué días y qué barrios se trabajará.

Concordia 18/03/2024 Editor Editor
Fumigación Dengue (45)_(chicas)

La Municipalidad de Concordia continúa con el programa de fumigaciones y desinfecciones en distintos barrios de la ciudad, en el marco de las acciones dispuestas para prevenir la proliferación del mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue.

Siempre y cuando las condiciones meteorológicas así lo permitan, desde el día lunes 18 de marzo se fumigarán en los siguientes lugares:

- Lunes 18 de marzo: A la mañana, barrios Ex Aero Club y Gruta de Lourdes. A la tarde, barrios Tiro Federal y Lamadrid.
- Martes 19 de marzo: A la mañana, barrios El Toronjal y Jesús Nazareno. A la tarde, barrios Estación Norte e Hípico.
- Miércoles 20 de marzo: A la mañana, barrios Salto Chico y José Arévalo. A la tarde, barrios Belgrano Sur y 25 de Mayo.
- Jueves 21 de marzo: A la mañana, barrios Terminal y Parque Río Uruguay. A la tarde, barrios Leoncio de Luque y Justo José de Urquiza.
- Viernes 22 de marzo: A la mañana, barrios Villa Adela. A la tarde, barrios El Martillo, Las Tejas y Chacra 12.
- Sábado 23 de marzo: Costanera.

LIMPIEZA Y DESCACHARRIZACIÓN

Además, se recuerda la importancia de realizar limpieza y descacharrización para eliminar todos los sectores o elementos que acumulen agua, más aún teniendo en cuenta las lluvias que se encuentran afectando la ciudad en los últimos días, para evitar así que el mosquito Aedes aegypti encuentre un lugar para depositar sus huevos.

Te puede interesar
Lo más visto