El Concejo Deliberante aprobó un nuevo aumento en el boleto de los colectivos de Concordia

Con voto dividido, se aprobó la actualización del cuadro tarifario solicitado por la Cámara de Transporte y el boleto único pasará a costar $600. Los nuevos valores.

Concordia 14/03/2024 Editor Editor
Colectivos

Tal como había informado oportunamente este medio, en la mañana de este jueves se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante en este 2024. 

Una de las tratativas que tuvo lugar en esta sesión fue la del aumento del boleto del transporte urbano de pasajeros de nuestra ciudad luego de que la Cámara Urbana de Transporte de Concordia solicitara "una actualización del valor del boleto debido a los costos registrados en los diferentes rubros (...), pues la tarifa actual del boleto no permite cubrir los costos de la actividad convirtiéndola no sustentable en el tiempo".

En la sesión de este jueves, con el apoyo de los bloques de Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza y la negativa del bloque justicialista, se aprobó el aumento del cuadro tarifario del transporte urbano de pasajeros donde el boleto único pasará a costar $600.

Los nuevos montos aprobados, que comenzarán a regir una vez promulgados e impacten en el sistema SUBE, serán los siguientes:

- 1° Sección Tarifa plana: $600,00.

- 2° Sección (Villa Adela): $720,00.

- 3° Sección (Magnasco, Termas Vertientes de la Concordia, Benito Legerén y Estación Yuquerí): $840,00.

- 4° Sección (Lago de Salto Grande y Termas de Ayuí): $1200,00.

- Nocturno: $840,00.

- Boleto Escolar: $240

- Boleto Secundario/Universitario: $300.

- Boleto Integrado: 1° Pasaje (Tarifa plana): $600,00. 2° Pasaje: $330,00

- Menores de 3 años, discapacitados y certificados INCUCAI sin costo.

Te puede interesar
Carnaval 2

Concordia vivirá el fin de semana a puro carnaval

TABANO SC
Concordia 09/02/2024

Concordia se apresta a vivir este finde dos espectáculos impresionantes en alegría y color. El sábado 10 y el lunes 12 el Corsódromo volverá a encender la pasión de miles de personas al son de las batucadas y la explosión del color y la belleza de las pasistas. Vea el programa aquí y los desfiles por este portal.

Lo más visto