Jóvenes involucrados en un intento de estafa en Corrientes fueron detenidos en Concordia

La detención se concretó cuando ambas personas circulaban por la Autovía 14 a bordo de un vehículo que tenía pedido de localización e intentaron evadir un control policial del puesto caminero Concordia.

Policiales 14/03/2024 Editor Editor
IMG-20240313-WA0014

En horas de la mañana de este miércoles, funcionarios policiales de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial del puesto caminero Concordia realizaban un control preventivo sobre el kilómetro 255 de la Autovía 14 cuando tomaron conocimiento de la localización de un vehículo Renault Logan.

Ante tal información, realizaron un retén en el mencionado puesto, pero observaron que un vehículo con las mismas características que tenía pedido localización venía circulando por la autovía Artigas en dirección norte-sur y, en un determinado momento, el vehículo se desvía hacia la Ruta Provincial 22 para luego retomar por la autovía en la bajada que va hacia el sur.

IMG-20240313-WA0013

ESTAFA EN CORRIENTES

Ante estas maniobras llamativas, se efectuó un seguimiento controlado del rodado en cuestión y se detuvo su marcha en el kilómetro 253. El vehículo se trataba de uno utilizado para cometer una estafa en la localidad de Paso de Los Libres (provincia de Corrientes).

Seguidamente, se constató que el vehículo era el requerido y se procedió a identificar a los dos ocupantes. El conductor se trataba de  Juan Eduardo con domicilio en 25 de Mayo (provincia de Buenos Aires), mientras que el acompañante fue identificado como Javier Agustín con domicilio en Pilar (provincia de Buenos Aires).

DETENIDOS Y VEHÍCULO INCAUTADO

Por último, en comunicación con el oficial de Policía Corrientes, este informó a la Justicia interviniente, quienes en comunicación con la Fiscalía de Concordia ordenaron la detención de los ocupantes del Renault Logan y el secuestro del rodado en cuestión, quedando a la espera de la comisión policial correntina para el traslado de los detenidos y de los elementos que interesen a la causa.

Te puede interesar
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.