
El club Los Espinillos denunció una serie de robos y pidieron "a las autoridades que tomen cartas en el asunto"
El club concordiense se trata de un espacio que es utilizado por cientos de socios, entre niños, jóvenes y adultos todas las semanas. Desde el directorio exponen la situación de la institución frente a la inseguridad.
Concordia12/03/2024
Editor
Gran indignación hay en el Club Los Espinillos por una serie de actos ilícitos que se han registrado en su predio ubicado en calle Gobernador Cresto y Doctor Sauré. Esta vez, los delincuentes sustrajeron el portón del quincho.
Según indicaron las autoridades de la institución de rugby y de hockey de Concordia, en la mañana de este lunes se encontraron con el triste panorama. Este robo se suma a la de un compresor de 100 litros y un freezer sufrido en el mes de noviembre del 2023 y a la de cables subterráneos, una mochila y una bicicleta que hurtaron a comienzos de marzo de este año.

¿Hasta cuándo? ¿Qué hacemos? ¿Cuál es la solución? Son las preguntas que se hacen los directivos de la institución concordiense que piden mayor seguridad. “Estamos cansados de los robos. Pedimos a las autoridades que tomen cartas en el asunto, vivimos desanimados por todos los hechos que han ocurrido en nuestra sede”, expresó el presidente de Los Espinillos Matías Jenko.
La sede es utilizada todas las semanas por cientos de socios, entre niños, jóvenes y adultos. Es un espacio deportivo que cuenta con canchas de rugby y hockey, quincho techado, vestuarios, baños, buffet, parrilleros y un sector de juegos infantiles.
Por último, Jenko señaló que “ahora queda reponernos nuevamente de este hecho. Vamos a salir adelante porque somos una gran familia que está en los buenos y en los malos momentos. El club volverá a brillar”.


La Municipalidad pagará un bono de 110 mil pesos a sus empleados pero excluye a los contratados con y sin aportes.
De esto se habla: Bono para los trabajadores municipales donde se excluye del beneficio a los contratados. De esto no se habla: Reincorporación de trabajadores despedidos.

Ola de calor en Concordia y resto de Entre Ríos: rige un alerta amarillo por altas temperaturas
El pronóstico anticipa que, a partir de hoy, se vivirán días de calor intenso y agobiantes en Entre Ríos. Así estará el tiempo.


Rescataron perros y un conejo hacinados en cautiverio que tendrían destino de comercialización
Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó del rescate de 11 perros de distintas razas y un conejo que se encontraban en una casa, hacinados y con falta de cuidado. Se presume que eran criados con fines de comercialización. El procedimiento se realizó por la denuncia de una agrupación defensora de los derechos de los animales.

El preso que salió para una visita familiar y no volvió estaba condenado por narcotráfico
El hombre había sido condenado por transportar más de 30 kilos de marihuana en un ómnibus de larga distancia aprovechó un beneficio procesal para desaparecer y hacerles pito catalán a los guardiacárcel.

Las cámaras encontradas fueron instaladas por orden de Kueider en 2018 y estaban desactivadas desde 2019
Análisis confirmó la Opinión del editorial de diario EL SOL de ayer: No hubo ningún espionaje en la Casa Gris de Paraná. Se inventó un relato que fue una fake news destinada a entretener a la opinión pública sustrayéndola de los temas más importantes de una gestión que elige la mentira como sostén de su acción de gobierno.

Dos trabajadores heridos tras explosión e incendio en colectivo en reparación
Un mecánico sufrió quemaduras en el rostro y en diferentes partes del cuerpo. Mientras que su compañero debió recibir atención médica debido a que presentaba un cuadro de crisis nerviosa producto del estallido.


Informe expuso que la ruta nacional A015 está entre las más deterioradas del país
La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras

.




