Extendieron el alerta por tormentas fuertes a varias zonas de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico extendió la advertencia por tormentas fuertes que podrían producirse hacia el sur de la provincia.

Interés General12/03/2024EditorEditor
alerta 1

El Servicio Meteorológico Nacional extendió el alerta amarilla por tormentas en el sur de Entre Ríos. La alerta rige para los departamentos de Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Concepción del Uruguay, Gualeguay y Victoria.

El área podría verse afectada "por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos".

Además, se prevén "valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetro, pudiendo ser superados en forma puntual".

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto