Extendieron el alerta por tormentas fuertes a varias zonas de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico extendió la advertencia por tormentas fuertes que podrían producirse hacia el sur de la provincia.

Interés General12/03/2024EditorEditor
alerta 1

El Servicio Meteorológico Nacional extendió el alerta amarilla por tormentas en el sur de Entre Ríos. La alerta rige para los departamentos de Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Concepción del Uruguay, Gualeguay y Victoria.

El área podría verse afectada "por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos".

Además, se prevén "valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetro, pudiendo ser superados en forma puntual".

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
PRESO2

Tres hombres y una mujer fueron apresados tras un impresionante operativo policial en el barrio "Los Pájaros"

TABANO SC
Policiales03/01/2026

En el video que acompaña la información, proporcionado por la Policía, se pueden ver a cinco motos que abren una comitiva de más de diez patrulleros y otras motos desplegadas en fila india hacia el barrio Los Pájaros, donde allanan, secuestran un matagatos y detienen a tres hombres y una mujer, dos por ser buscados y los otros dos -pareja- por ser aparentemente propietarios del "arma" que se secuestró y se puede ver en la foto, cuya aptitud para el disparo no fue probada.