Recuperaron dos motos robadas: una estaba en un basural y la otra había sido sustraída en el 2014

Funcionarios de la Jefatura concordiense hacían operativos rutinarios durante la madrugada de este domingo y así recuperaron los dos rodados. Los detalles.

Policiales 10/03/2024 Editor Editor
multimedia.normal.aeb1bd0ec21421c1.SU1HLTIwMjQwMzEwLVdBMDAwMl9ub3JtYWwud2VicA==
La moto fue encontrada en un basural, abandonada.

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que efectivos policiales de esta ciudad recuperaron, durante la madrugada, dos motos que tenían pedido de secuestro, una de ellas del año 2014.

El horas de la madrugada de este domingo, funcionarios de la Comisaría Primera realizaban un operativo de prevención del delito cuando observaron una motocicleta Corven Energy 110cc. de color negra abandonada en un basural de la zona de la Defensa Sur, precisamente en 25 De Mayo y la defensa. Ante este escenario, los efectivos chequearon la información del rodado y así descubrieron que el mismo tenía un pedido de secuestro por una causa por robo.

multimedia.normal.bd470d87fc5f3ba5.SU1HLTIwMjQwMzEwLVdBMDAwM19ub3JtYWwud2VicA==
Una moto robada hace 10 años estaba en manos de un joven de 20 años que dijo haberla comprado de buena fe.

El otro rodado rodado también se recuperó en la madrugada de este domingo cuando funcionarios del Comando Radioeléctrico chequearon una moto marca Guerrero de 110cc. que se encontraba en zona de la rotonda de la Zona Verde de la costanera. Los datos arrojaron que la moto tenía pedido de secuestro por robo desde el año 2014. El conductor, un joven de 20 años, manifestó a los uniformados haberla comprado de buena fe.

En ambos casos, se informó sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien ordenó que se efectuara el formal secuestro de las motocicletas.

Te puede interesar
ff8aa7f7-e080-4cb8-91b7-87a15131bf06

Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.

Lo más visto