Recuperaron dos motos robadas: una estaba en un basural y la otra había sido sustraída en el 2014

Funcionarios de la Jefatura concordiense hacían operativos rutinarios durante la madrugada de este domingo y así recuperaron los dos rodados. Los detalles.

Policiales10/03/2024EditorEditor
multimedia.normal.aeb1bd0ec21421c1.SU1HLTIwMjQwMzEwLVdBMDAwMl9ub3JtYWwud2VicA==
La moto fue encontrada en un basural, abandonada.

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que efectivos policiales de esta ciudad recuperaron, durante la madrugada, dos motos que tenían pedido de secuestro, una de ellas del año 2014.

El horas de la madrugada de este domingo, funcionarios de la Comisaría Primera realizaban un operativo de prevención del delito cuando observaron una motocicleta Corven Energy 110cc. de color negra abandonada en un basural de la zona de la Defensa Sur, precisamente en 25 De Mayo y la defensa. Ante este escenario, los efectivos chequearon la información del rodado y así descubrieron que el mismo tenía un pedido de secuestro por una causa por robo.

multimedia.normal.bd470d87fc5f3ba5.SU1HLTIwMjQwMzEwLVdBMDAwM19ub3JtYWwud2VicA==
Una moto robada hace 10 años estaba en manos de un joven de 20 años que dijo haberla comprado de buena fe.

El otro rodado rodado también se recuperó en la madrugada de este domingo cuando funcionarios del Comando Radioeléctrico chequearon una moto marca Guerrero de 110cc. que se encontraba en zona de la rotonda de la Zona Verde de la costanera. Los datos arrojaron que la moto tenía pedido de secuestro por robo desde el año 2014. El conductor, un joven de 20 años, manifestó a los uniformados haberla comprado de buena fe.

En ambos casos, se informó sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien ordenó que se efectuara el formal secuestro de las motocicletas.

Te puede interesar
Lo más visto
Secuestro automóvil - Cria La Criolla

ENCONTRARON Y SECUESTRARON UN AUTO DENUNCIADO COMO ROBADO HACE OCHO AÑOS.

TABANO SC
Policiales26/03/2025

SECUESTRO DE AUTOMÓVIL En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 10:50Hs., funcionarios policiales de la Comisaría La Criolla procedieron a realizar el secuestro de un automóvil Volkswagen Gol de color gris. El mismo presentaba un pedido de secuestro vigente, el que fue emitido en fecha 26/11/2016, por causa de hurto. Se puso en conocimiento el hecho a la fiscal en turno, Dra. Natalia Conti.

SIARRA

Empleado municipal cuestiona al concejal Sastre: “Cobra 3 millones de pesos y no le importa el trabajador”

TABANO SC
Concordia26/03/2025

Los trabajadores del sistema de Estacionamiento Medido de la Municipalidad de Concordia han iniciado medidas de fuerza en reclamo de una recomposición salarial. Según los empleados, la oferta presentada por el Ejecutivo está muy por debajo de las necesidades reales, considerando el impacto de la inflación en sus ingresos. Además, denunciaron que “el concejal Felipe Sastre cobra 3 millones de pesos” y que “no le interesa el empleado municipal”.

Allanamiento - secuestro arma - V. de género

En un allanamiento encuentran una pistola 9 mm. registrada legalmente pero como la credencial estaba vencida llevan preso al dueño.

TABANO SC
Policiales26/03/2025

La detención no se refiere al hecho por el cual fue denunciado un ciudadano sino por encontrarse la credencial de legítimo usuario de la ex RENAR (hoy ANMAC) vencida. Un trámite inconcluso, hizo que le hombre fuera a parar a una celda. Hay que tener cuidado, los que tengan armas registradas con sus credenciales de legítimo usuario, que un olvido puede hacerlos tener que ir a dormir en la Alcaidía.