Quedó detenida por golpear policías que intentaban retener una moto en infracción durante operativo

La mujer nada tenía que ver con el operativo que realizaban los funcionarios policiales cuando llegó y los comenzó a golpear.

Policiales09/03/2024EditorEditor
IMG-20240307-WA0033 (1)

Eran casi las 21 horas de este jueves, cuando efectivos de la Policía Motorizada realizaban un operativo "Barrio Seguro" en calle Maipú casi Estrada, según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia.

En ese marco, los funcionarios policiales detuvieron la marcha de un sujeto que se trasladaba en una moto y no llevaba el casco puesto.

Mientras que el sujeto oponía resistencia a la retención de la moto, se acercó una mujer y esta empezó a lanzar golpes de puños a los uniformados, por lo que de inmediato quedó demorada en el lugar hasta la llegada de personal de la Comisaría de la Mujer y la Minoridad.

Se comunicó a la Fiscalía en turno lo ocurrido, quien dispuso la aprehensión de la mujer de 25 años por el delito de resistencia a la autoridad. Por otra parte, ordenó la correcta identificación del conductor de la moto, un joven de 23 años.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
rastelli

COLONIA ALEMANA FUE DECLARADA COMUNA POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS

TABANO SC
Provinciales29/12/2025

El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.

casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.