Dos empresarios se enzarzaron en una pelea en la vía pública, frente al banco Bersa, y uno terminó detenido

Un incidente llamó la atención de los transeúntes y obligó el despliegue policial pues entendieron que podría haber ocurrido algún delito en la entidad bancaria. Sin embargo, se trató de un conflicto particular entre dos conocidos empresarios relacionados a la minería de criptomonedas.

Concordia 07/03/2024 Editor Editor
bersa 1

Un enfrentamiento entre dos empresarios de nuestra ciudad tuvo lugar alrededor de las 10 de la mañana de este lunes sobre calle Urquiza, entre 1° de Mayo y Buenos Aires, precisamente a metros de un cajero automático del banco Bersa que estaba abarrotado de vecinos haciendo fila esperando su turno. 

Cronistas de Diario El Sol-Tele5 estuvieron presentes en el lugar cuando se desplegó un operativo policial debido a que, inicialmente, se había pensado que se trataba de un altercado en la entidad bancaria. Sin embargo, pronto se percataron de que dos personas estaban protagonizando una pelea a puñetazos a plena luz del día originada por una fuerte discusión entre ambas personas por temas de vieja índole. 

Según los informes proporcionados por el personal presente, el agresor se trató del empresario Gustavo Graziano, mientras que su contrincante fue Francisco Bruno, propietario del Bar Ideal.

Bruno resultó más afectado en la pelea y requirió atención médica, mientras que Graziano fue detenido bajo el supuesto delito de lesiones en flagrancia y permaneció bajo custodia policial hasta el martes cuando finalmente recuperó su libertad.

ANTECEDENTES DE LOS INVOLUCRADOS

En cuanto a los antecedentes, Graziano ya había sido condenado en 2021 a un mes de prisión condicional por atentado a la autoridad. En 2017, también estuvo involucrado en un incidente público y acordó una probation en 2018 por ese caso.

Por su parte, Bruno fue condenado en un juicio abreviado el 5 de octubre de 2021. El entonces juez de Garantías, Dr. Darío Mautone, lo sentenció a un año de prisión de ejecución condicional, además de dos años de reglas de conducta. La causa estaba relacionada con el robo de una computadora dedicada a la minería de criptomonedas, valorada en diez mil dólares, supo este medio.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.