
El Presidente arribó esta noche y se dirigió al Hermitage Hotel. Estará en la esquina de Güemes y Avellaneda y mañana cerrará “La Derecha Fest”.
La resolución se firmó "en pos del ahorro de las cuentas públicas", mientras que el directorio anterior había fijado el pago de un "adicional no remunerativo, de carácter mensual de un 65 %".
Política07/03/2024
Editor
“Ante la realidad económica que aqueja a toda la población se hace imperioso que los funcionarios públicos demuestren empatía”, reza la resolución del Directorio de la entidad administradora del organismo encargado de administrar los fondos excedentes de Salto Grande.
Mediante la Resolución Nº 006/2024, el directorio de la CAFESG decidió dejar sin efecto el pago de un adicional “no remunerativo” que había fijado el directorio de la gestión Bordet, que consistía en un pago mensual del 65% sobre el sueldo efectivamente liquidado por el área correspondiente en la Administración Central.
En los considerandos de la resolución expresa que ”la nueva conformación del directorio considera que dicha resolución (la Resolución 886/2023 de la anterior gestión) debe ser derogada como señal inequívoca de los cambios que deben realizarse en pos del ahorro en las cuentas públicas”.
En ese orden, ponen en consideración la realidad económica que aqueja a toda la población, lo que hace imperioso que los funcionarios públicos demuestren empatía y correspondencia con el reclamo de austeridad y racionalidad en el gasto público.
La Resolución 006/2024 lleva la firma del presidente de CAFESG, Carlos Cecco, y de los vocales Miguel Piana y Pablo Canali.
GESTIÓN ANTERIOR
La Resolución 886/2023, firmada por el directorio anterior había fijado el pago de un “adicional no remunerativo, de carácter mensual, consistente en un Sesenta y Cinco por ciento (65%) sobre los conceptos 1 Sueldo Básico, 3 Gastos de Representación y 8 Adicional Especial”, sobre el sueldo efectivamente liquidado por el área correspondiente en la Administración Central.


El Presidente arribó esta noche y se dirigió al Hermitage Hotel. Estará en la esquina de Güemes y Avellaneda y mañana cerrará “La Derecha Fest”.

En el 2027 se llevarán a cabo las próximas elecciones presidenciales, y el escenario actual anticipa una victoria contundente del oficialismo. La oposición, por su parte, se mantiene dividida y sin entender el pensamiento de los argentinos.


El presidente del Partido Justicialista (PJ) de Entre Ríos, José Cáceres, calificó de “fallida denuncia” el hallazgo de artefactos de espionaje en despachos oficiales en la Casa Gris.

El Gobierno iraní rechazó la decisión de Javier Milei de declarar terrorista a la Fuerza Quds, a la que la Casa Rosada responsabiliza por los atentados de los años 90.

“En lugar de armar reuniones de espaldas a la sociedad para reformar la Constitución Provincial, el gobierno debería ocuparse de resolver los 21 conflictos laborales que afectan a trabajadores entrerrianos. Solo en el caso de Granja Tres Arroyos 700 empleos en la provincia corren riesgo de perderse”, señaló el diputado nacional Guillermo Michel. De esta manera, el legislador marcó por primera vez distancia pública no solamente del gobernador sino también del exmandatario Bordet.

Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

El periodista reveló que debió acudir a la Justicia para solicitar protección luego de que el hombre intentara agredirlo físicamente.

conducción remarcó que históricamente mantuvieron una postura ligada a las expresiones populares, luchas sociales, y alejada de los espacios de poder.

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026

Buscan a un joven que asesinó a su padre de un disparo en Diamante y arrojó el cuerpo al río Paraná, en zona de islas, en el Pre Delta. El parricidio ocurrió en la noche de este martes y la Policía de Entre Ríos está en busca del autor, que se fugó del lugar.
.