Se cayó Facebook a nivel mundial y usuarios reportaron problemas para iniciar sesión

Si se te cerró la sesión de Facebook, no te asustes. Las aplicaciones Instagram y Facebook reportaron fallas en todo el mundo.

Interés General 05/03/2024 Editor Editor
WhatsApp-Image-2024-03-05-at-12.32.38

Una caída a nivel global se registró este martes en las redes sociales, Facebook e Instagram, tanto en la versión web como en la aplicación.

Si estás tratando de entrar a Instagram y ves que tu feed no actualiza, que no podés subir contenidos y que las historias no se renuevan, quédate tranquilo. No es tu celular, ni el wifi.

A su vez, los usuarios de Facebook, la otra gran red social de Mark Zuckerberg, notaron un cierre imprevisto de sus cuentas y la imposibilidad de volver a iniciar sesión. En la pantalla de la plataforma, propiedad de Meta, aparece el mensaje "La contraseña que has introducido es incorrecta. ¿Has olvidado tu contraseña?".

Los servidores de ambas aplicaciones están relacionados. Por el momento, no hubo ningún comunicado de la empresa confirmando cuándo volverían ambas redes a estar online, aunque este tipo de caídas suelen solucionarse en cuestión de algunas horas.

Te puede interesar
Lo más visto