Tres jóvenes fallecieron tras un violento choque en Paraná

Un auto derrapó y volcó en calle Larramendi en Bajada Grande -Paraná-. Como resultado del impacto, tres de los cinco ocupantes perdieron la vida.

Policiales 25/08/2021 Editor Editor
ACCIDENTE FATAL

En la noche de este martes se produjo un violento choque en el cual un vehículo derrapó a alta velocidad, volcó y chocó,  dejando como saldo la muerte de tres personas.

Cerca de las 23 horas se dio el alerta policial y sanitario por el choque y vuelco que tuvo un Peugeot 206 color azul, en Larramendi y Valentín Dennis, en Bajada Grande de Paraná.

Personal de la Comisaría 11, de Bomberos Voluntarios y Zapadores, junto a un par de ambulancias, iniciaron el operativo de rescate de los cinco ocupantes.

El vehículo - que transitaba de este a oeste- habría venido a alta velocidad, y al llegar a ese sector de Paraná, el conductor perdió el control del rodado, derrapó, chocó contra un árbol y terminó volcando al costado de la arteria.

Lamentablemente, a causa del incidente, perdieron la vida de modo instantáneo tres ocupantes, en tanto que los bomberos debieron extraer a dos personas que fueron rápidamente llevadas al hospital San Martín.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.