Intenso esfuerzo en conjunto entre vecinos y docentes para revitalizar y acondicionar las escuelas

Durante los fines de semana, madres, padres, la comunidad educativa y voluntarios en general se unen en una escuela elegida para llevar a cabo labores de recuperación y preparación óptima para este ciclo lectivo.

Educación 03/03/2024 Editor Editor
julio barrios - malvinas argentinas

Este sábado, madres, padres, personal de comedores, docentes, y miembros de la Dirección de Arquitectura y la Dirección de Educación de Concordia, trabajaron incansablemente para mejorar las condiciones de la escuela N°69 'Malvinas Argentinas', ubicada en el barrio La Bianca.

El profesor Julio Barrios, Director Departamental de Escuelas, dialogó con cronistas de Diario El Sol-Tele5 y expresó que actualmente se encuentran "enfocados en la escuela N°69 'Malvinas Argentinas', donde se requiere una intervención urgente y profunda".

julio barrios

"Tanto desde la Dirección de Arquitectura como por parte de los padres, se ha estado colaborando con entusiasmo no solo en esta jornada, sino durante varias semanas", contó Barrios con optimismo.

Respecto a la tareas realizadas y quiénes participaron, Barrios precisó: "Desde el fin de semana pasado hemos estado realizando tareas de pintura, limpieza y desmalezamiento, con la participación de todos: madres, padres, ordenanzas y voluntarios han dedicado sus horas de trabajo los sábados para contribuir al bienestar de nuestras escuelas".

"Esta iniciativa ha unido a muchos padres, formando un equipo comprometido con el confort y comodidad de los estudiantes. En tiempos difíciles y de alta inflación, es fundamental que todos aportemos al bienestar de nuestros niños y niñas. La escuela 69 'Malvinas Argentinas' es la que más necesita nuestra atención en estos momentos, y estamos comprometidos con su mejora continua", concluyó el director de la Departamental de Escuelas, Julio Barrios.

Te puede interesar
Lo más visto