Tragedia en la Ruta 73: murió una familia completa en un choque frontal entre dos autos

Entre los fallecidos hay dos menores de edad, un nene de 9 años y una nena de 3, además de sus padres de 30 y 35 años. Un hombre de 70, que conducía el segundo vehículo involucrado, también perdió la vida.

Policiales02/03/2024EditorEditor
acc 73

La ruta 73 fue escenario de un brutal choque frontal entre dos automóviles que provocó la muerte instantánea de cinco personas. El trágico suceso sacudió a las comunidades de Tres Arroyos y San Francisco de Bellocq. Entre los fallecidos hay dos menores de edad que perdieron la vida.

La colisión involucró a un Volkswagen Vento, conducido por un vecino de Bellocq, identificado como Rubén Destain (70), y un Chevrolet Astra, donde viajaba una familia completa de Tres Arroyos integrada por Jorge Smoulenar (30) su esposa Diana Molina (25) y sus dos hijos, Thiago de 9 años y Francesca de 3. Todos fallecieron en el acto. 

El brutal impacto, ocurrido en la zona de Monte de Guisasola (a 15 kilómetros del conocido cruce del Pescado) se produjo -según el medio local La Voz del Pueblo- luego de que el Volkswagen rozara a una camioneta Ford F-100, se cruzó de carril y se topó de frente con el otro auto, que llevaba enganchado un tráiler en el momento del accidente. El conductor de la Ford F 100 resultó ileso.

acc 73 1

La pronta intervención de personal de la Policía Vial, Bomberos Voluntarios de Bellocq y Policía Científica, entre otras dependencias, trabajaron arduamente en el lugar y, por consecuencia del accidente, cerraron temporalmente la ruta, estableciéndose desvíos por la banquina, hasta que las labores de estos equipos permitieron la reapertura. 

La noticia generó una profunda conmoción entre testigos que se encontraban transitando por la ruta durante el momento del accidente, así como entre miembros de las comunidades afectadas, quienes expresaron su dolor y pesar por la pérdida de estas cinco vidas.

Los trabajos de investigación del caso han sido asignados a Mario Pio, jefe de la Policía Vial de Tres Arroyos, y se encuentran bajo la supervisión de la UFIJ Nº17.

Te puede interesar
ope

La Policía de Entre Ríos lleva adelante un megaoperativo con más allanamientos que en Río de Janeiro.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.