Pisó una claraboya de fibra de vidrio y cayó al vacío desde varios metros.

Un albañil de 37 años que realizaba reparaciones en la cubierta del techo de un depósito de la firma NEXON en la Avenida Monseñor Rosch, cayó al vacio, al pisar inadvertidamente una claraboya de plástico, falleciendo producto de las lesiones recibidas.

Policiales 01/03/2024 TABANO SC TABANO SC
WhatsApp Image 2024-03-01 at 18.06.31
El obrero pisó esta claraboya y cayó desde varios metros de altura.

CAYO AL VACIO DESDE MAS DE OCHO METROS Y MURIO EN EL ACTO

Efectivos Policiales de Comisaría Quinta en la :tarde de este viernes, se hicieron presentes en el Depósito de la Empresa Nexon, ubicado en la Avenida Monseñor Rösch al 5000 aprox. del Barrio de Villa Zorraquín, debido a un accidente laboral.

WhatsApp Image 2024-03-01 at 18.06.34

En el lugar y por relatos, un trabajador se encontraba realizando reparaciones en el techo del Depósito cinchando una cortadora de hormigón, pero en un momento dado y sin percatarse el hombre de 37 años pisa un tragaluz de fibra de vidrio cayendo al vacío de una altura de unos 06mts. aproximadamente. De forma inmediata fue trasladado al Hospital Masvernat para su atención, ingresando sin signos vitales, se le realizaron maniobras de RCP con resultados negativos. Se comunica a la Fiscalía en turno disponiéndose la intervención del Médico de Policía y Personal de Criminalística.-

Te puede interesar
de paul1

Irresistible deseo de leer a la madrugada lo llevó a forzar el kiosco de revistas

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Un ávido lector de 38 años, quien trabaja a la noche como escruchante, al parecer sufrió de irresistible deseos de leer a la madrugada por lo que se dirigió al kiosco de revistas de San Lorenzo y Entre Ríos y encontrándolo cerrado, decidió forzar el candado y entrar "por su cuenta", pero lo vieron y ahora está esperando lo llamen a declarar el síndrome que lo aqueja.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.