Pisó una claraboya de fibra de vidrio y cayó al vacío desde varios metros.

Un albañil de 37 años que realizaba reparaciones en la cubierta del techo de un depósito de la firma NEXON en la Avenida Monseñor Rosch, cayó al vacio, al pisar inadvertidamente una claraboya de plástico, falleciendo producto de las lesiones recibidas.

Policiales01/03/2024TABANO SCTABANO SC
WhatsApp Image 2024-03-01 at 18.06.31
El obrero pisó esta claraboya y cayó desde varios metros de altura.

CAYO AL VACIO DESDE MAS DE OCHO METROS Y MURIO EN EL ACTO

Efectivos Policiales de Comisaría Quinta en la :tarde de este viernes, se hicieron presentes en el Depósito de la Empresa Nexon, ubicado en la Avenida Monseñor Rösch al 5000 aprox. del Barrio de Villa Zorraquín, debido a un accidente laboral.

WhatsApp Image 2024-03-01 at 18.06.34

En el lugar y por relatos, un trabajador se encontraba realizando reparaciones en el techo del Depósito cinchando una cortadora de hormigón, pero en un momento dado y sin percatarse el hombre de 37 años pisa un tragaluz de fibra de vidrio cayendo al vacío de una altura de unos 06mts. aproximadamente. De forma inmediata fue trasladado al Hospital Masvernat para su atención, ingresando sin signos vitales, se le realizaron maniobras de RCP con resultados negativos. Se comunica a la Fiscalía en turno disponiéndose la intervención del Médico de Policía y Personal de Criminalística.-

Te puede interesar
INCENDIO MAGNASCO

Aparte de los incendios forestales los Bomberos Voluntarios apagaron focos ígneos en dos viviendas.

TABANO SC
Policiales14/01/2025

Como venimos sosteniendo los bomberos están exhaustos tras los reiterados incendios forestales que los tienen en permanente movimiento de una punta a la otra de la zona suburbana de la ciudad, a esto se agregan los incendios normales para la época en viviendas, en las últimas horas dos de estos incendios en viviendas, generaron la rápida respuesta de los Voluntarios para circunscribir el fuego al resto de las viviendas afectadas.

Lo más visto
muert1

Encontraron fallecido en su casa de la Avenida Chajarí a un contador público que fue empresario de cerámicos.

TABANO SC
Policiales13/01/2025

Atilio Edgardo Guglielmone era un contador público de alrededor de 70 años que había sido, además, propietario de una fábrica de ladrillos huecos en la zona oeste de Concordia. Relacionado con familias de Salto, Uruguay, el cuerpo del infortunado contador fue encontrado tras abrir la puerta de su casa por un cerrajero dado que sus vecinos indicaron que hacía varios días que no lo veían. Las causas de su deceso fueron consideradas como naturales.