Gob er ola de cuidados

Allanaron viviendas, y secuestraron teléfonos y armas

Policiales 25/08/2021 Por Editor
Tras el allanamiento, detuvieron a una pareja por tenencia de armas. Y, en otro allanamiento, aprehendieron a una mujer de 55 años.
ALLANAMIENTO

En la mañana de este martes, la Policía de la División Investigaciones  realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Teniente Ibáñez al 1250 aproximadamente.

En el lugar, se notificó a una mujer de 38 años y se procedió al formal secuestro de diversos equipos electrónicos, los cuales incluyen: tres teléfonos celulares, dos netbooks, una tablet, tres pendrive, dos routers y una tarjeta de  memoria.

Asimismo, se secuestró un arma de fuego tipo pistola calibre .22 con un cargador colocado y 44 cartuchos completos de calibre .22.

En el lugar se procedió a la aprehensión de la pareja de la mujer, un hombre de 42 años, como también de la mujer notificada, por el delito de: TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL.

En otro de procedimiento realizado en calle Nogoyá casi al 1600, se notificó a una mujer de 55 años y se procedió al formal secuestro de dos teléfonos celulares, una computadora de escritorio, (CPU, monitor, teclado y mouse).

Sobre los aprehendidos se realizaron diligencias de rigor, quedando alojados en sede Policial. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar