ALERTA: La Cooperativa Eléctrica reitera advertencias sobre estafas telefónicas a socios

Los estafadores engañan a sus víctimas mediante llamadas o solicitudes de códigos con el fin de hackear medios virtuales de pago o efectuar pagos con dinero de los damnificados.

Concordia 28/02/2024 Editor Editor
ESTAFAS

Ante la reiteración de situaciones anómalas, la Cooperativa Eléctrica de Concordia recuerda a la ciudadanía que la institución no está realizando llamadas o enviando comunicaciones mediante otro sistema a los socios/usuarios para coordinar cambio de medidores o realizar otros trámites donde se requiere el otorgamiento de una clave,  código o número de usuario.

Los casos detectados son los conocidos métodos tecnológicos en intentos de estafas, que se dan tomando a diferentes servicios como puerta de entrada al hackeo de WhatsApp con el fin de efectuar pagos o acceder a medios virtuales de pago, mediante engaños.

Bajo ningún punto de vista se debe enviar ningún tipo de código, información o data de alguna naturaleza porque lo más seguro es que se esté ante un intento de estafa.

Te puede interesar
apfdigital_398488_tapa_2832024_74744

El Concejo Deliberante de Concordia aprobó la Emergencia y Nueva Orgánica Municipal

TABANO SC
Concordia 28/03/2024

El cuerpo legislativo local llevó a cabo el miércoles la cuarta sesión ordinaria donde aprobó, entre otros, dos importantes proyectos de Ordenanza emanados del Departamento Ejecutivo Uno es la declaración de Emergencia de la Municipalidad de Concordia con nueve votos positivos También fue aprobado por unanimidad el proyecto de Ordenanza de la "Nueva Orgánica Municipal"

Lo más visto