Golpeó a su pareja y portaba dos cuchillos en su cintura cuando lo detuvo la Policía

Este hecho de violencia de género ocurrió en horas de la noche de este domingo en jurisdicción de la Comisaría Sexta de nuestra ciudad y se detuvo a un hombre de 35 años.

Policiales26/02/2024EditorEditor
WhatsApp Image 2024-02-26 at 01.12.48

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en horas de la noche de este domingo se registró un hecho de violencia de género en la zona norte de nuestra ciudad.

Al respecto, se detalló que funcionarios policiales de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en un domicilio ubicado sobre calle Los Fresnos y avenida Eva Perón por un inconveniente familiar.

En el lugar se encontraba una mujer que presentaba evidentes signos de haber sufrido violencia de género, por lo que se recibió autorización del fiscal en turno y así los uniformados ingresaron al domicilio donde había ocurrido el hecho.

Fue allí donde se encontró al agresor que además portaba dos cuchillos tipo faca en su cintura. De esta forma, se procedió a la detención del hombre de 35 años como así también al secuestro de las armas blancas.

VIOLENCIA DE GÉNERO 2

Te puede interesar
CAPTURADO

Detuvieron al "LOCO DEL CUCHILLO" amenazaba a su ex mujer pese a tener la captura recomendada.

TABANO SC
Policiales15/06/2025

No se sabe si creía actuar con total impunidad o estaba cegado por los celos y acudió a la casa de quien es ahora su ex pareja y la amenazó -según dice la fémina- con un cuchillo, lo apresaron rato después pero no le encontraron ni un cortaplumas, de todos modos, como tenía captura recomendado lo llevaron a pernoctar en la Alcaidía haciéndole un lugarcito entre la pila de depositados allí.

incendio

Dos mujeres debieron ser asistidas en el hospital tras explotar una garrafa en la planta alta de su vivienda.

TABANO SC
Policiales15/06/2025

En calles 25 de mayo casi Pueyrredón se produjo un incendio de proporciones tras la explosión de una garrafa, la onda expansivas dio de lleno en dos mujeres que viven en el lugar, una de las cuales logró trasladarse por sus propios medios al hospital Masvernat donde estaba siendo atendida y la otra fue asistida por personal de Emergencias en el mismo lugar y posteriormente trasladada a un centro médico.

Lo más visto