Golpeó a su pareja y portaba dos cuchillos en su cintura cuando lo detuvo la Policía

Este hecho de violencia de género ocurrió en horas de la noche de este domingo en jurisdicción de la Comisaría Sexta de nuestra ciudad y se detuvo a un hombre de 35 años.

Policiales 26/02/2024 Editor Editor
WhatsApp Image 2024-02-26 at 01.12.48

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en horas de la noche de este domingo se registró un hecho de violencia de género en la zona norte de nuestra ciudad.

Al respecto, se detalló que funcionarios policiales de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en un domicilio ubicado sobre calle Los Fresnos y avenida Eva Perón por un inconveniente familiar.

En el lugar se encontraba una mujer que presentaba evidentes signos de haber sufrido violencia de género, por lo que se recibió autorización del fiscal en turno y así los uniformados ingresaron al domicilio donde había ocurrido el hecho.

Fue allí donde se encontró al agresor que además portaba dos cuchillos tipo faca en su cintura. De esta forma, se procedió a la detención del hombre de 35 años como así también al secuestro de las armas blancas.

VIOLENCIA DE GÉNERO 2

Te puede interesar
caco

VIOLABA PUERTAS DE AUTOS CON GANZUAS PARA ROBAR

TABANO SC
Policiales 01/02/2024

El sujeto de 43 años estaba siendo buscado ante la denuncia de varios ciudadanos que informaban sus autos aparecían con las puertas violadas. Tenía dos ganzúas y fue detenido cuando estaba en proceso de apertura de un Kwid en Alberdi y Garat.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.