Sin motivos, destrozó un vehículo que estaba estacionado en la vía pública durante la madrugada

Un hombre encontró un Chevrolet Cruze estacionado y comenzó a causarle daños de manera espontánea y sin razón. Quedó detenido.

Policiales 25/02/2024 Editor Editor
47c161c4-078b-4841-8884-051c06802bb1

Un hombre que caminaba por la intersección de calles Moreno y Roque Sáenz Peña en horas de la madrugada de este domingo comenzó a dañar un automóvil marca Chevrolet Cruze que se encontraba estacionado en la vía pública.

Según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia, el sujeto comenzó con los daños de manera espontánea y sin motivo alguno.

El vehículo era propiedad de un ciudadano que, en ese momento, se encontraba descansando cuando sintió los ruidos producidos por los destrozos y salió de su casa para ver lo que estaba ocurriendo.

Fue en esas circunstancias que el damnificado logró retener al sujeto e informó lo ocurrido a la Policía. En el lugar se hicieron presentes funcionarios del Comando Radioeléctrico, quienes detuvieron al sujeto responsable de las roturas en el rodado.

El individuo en cuestión se trataba de un hombre de 40 años y quedó alojado en la dependencia policial por el delito de daños en flagrancia.

Te puede interesar
Lo más visto