
Sin motivos, destrozó un vehículo que estaba estacionado en la vía pública durante la madrugada
Editor
Un hombre que caminaba por la intersección de calles Moreno y Roque Sáenz Peña en horas de la madrugada de este domingo comenzó a dañar un automóvil marca Chevrolet Cruze que se encontraba estacionado en la vía pública.
Según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia, el sujeto comenzó con los daños de manera espontánea y sin motivo alguno.
El vehículo era propiedad de un ciudadano que, en ese momento, se encontraba descansando cuando sintió los ruidos producidos por los destrozos y salió de su casa para ver lo que estaba ocurriendo.
Fue en esas circunstancias que el damnificado logró retener al sujeto e informó lo ocurrido a la Policía. En el lugar se hicieron presentes funcionarios del Comando Radioeléctrico, quienes detuvieron al sujeto responsable de las roturas en el rodado.
El individuo en cuestión se trataba de un hombre de 40 años y quedó alojado en la dependencia policial por el delito de daños en flagrancia.


Dos paranaenses murieron en un accidente en Mendoza: confirmaron las identidades

Un árbol cayó sobre un auto en Paraná y una mujer fue trasladada al hospital

Quién es la joven de Concordia detenida con más de 280 frascos de droga sintética



EL CABALLITO DEL COMISARIO: Concordia adjudicó el servicio de recolección de residuos a la empresa VITSA Soluciones Ambientales

Cayó un presunto puesto de venta de cocaína que funcionaba detrás de un taller de motos: hay una empleada municipal y un mecánico detenidos



Quién es la joven de Concordia detenida con más de 280 frascos de droga sintética
.




