El gobernador Rogelio Frigerio dará inicio al ciclo lectivo en un acto oficial este lunes

El mandatario provincial dará inicio al ciclo lectivo 2024 en un acto que tendrá lugar en Villa Paranacito. Se recordará que tres gremios inician las clases, mientras que Agmer adhiere al paro de Ctera.

Educación 24/02/2024 Editor Editor
Clases, escuela

El gobernador Rogelio Frigerio dará inicio al ciclo lectivo 2024 en Villa Paranacito, el lunes a las 7.40. Los docentes nucleados en AMET, Sadop y UDA comenzarán con el dictado en las aulas, como también los no afiliados a sindicatos.

El mandatario inaugurará el calendario en su ciudad, con un acto a primera hora en la escuela Nº 1 Augusto Widmann, que se podrá ver en vivo a través de la transmisión online.

Los docentes nucleados en la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) y la Unión Docentes Argentinos (UDA), a los que se sumarán quienes no pertenecen a ninguna entidad sindical, dictarán clases desde ese día, en el marco del inicio del ciclo lectivo 2024. Solo la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) se plegará al paro nacional convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera).

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.