

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Ariel Gorostegui, a cargo del área de Cooperativismo, Emprendedurismo y Asociativismo municipal explicó que "las ferias que estamos realizando los jueves y viernes son una de las tantas ferias que hemos organizado en estos dos meses del año".
"Ello se realiza en el marco de un cronograma semestral este estamos cerrando ahora en febrero. Luego, el primer jueves y viernes de marzo continuarán las ferias en la plaza 25 de Mayo hasta junio. Luego vamos a volver a hacer un cronograma con los que están registrados y los que quieran registrarse", explicó.
"Hemos agilizado la cuestión de los permisos, entonces al tener programado el semestre, además del registro de feriantes, ya están autorizados y se ahorra el feriante la cuestión burocrática para tramitar los permisos correspondientes", subrayó.
FERIAS ITINERANTES Y EN LA COSTANERA
Respecto a las ferias barriales, "estamos programando empezar con las ferias itinerantes". "También estamos organizando una feria fija, ya que va a ser en el mirador Arenitas Blancas en la costanera; el tercer fin de semana de cada mes va a ser fijo, vamos a estar sábado y domingo", precisó.
"Ya hablamos con el Ente Costanera y ellos estuvieron de acuerdo porque les pareció como un atractivo turístico más, también para agregarle un valor a la costanera que la están remodelando y ofrecer algo atractivo para el turista, incluso para el vecino Concordia", remató Gorostegui.


El calor empieza a sentirse en Concordia: se esperan máximas de hasta 26 grados
Días soleados a los que les seguirá algunos con lluvias que comenzarían a caer después del jueves próximo. En tanto para el día de hoy se pronostican temperaturas altas en torno a los 26-28 grados.



Se realizarán el 7 de noviembre en INTA Concordia, de 8:00 a 18:00

REALIZARÁN UN “MASTERCLASS” DE ASADO EN CONCORDIA DIRIGIDO A TODO PÚBLICO
Expertos asadores están organizando un taller denominado “Masterclass” de asado en nuestra ciudad, el evento se realizará en unas cabañas ubicadas en la zona de Villa Zorraquín el viernes 14, los interesados de participar de este evento se pueden comunicar al teléfono 345 495 005.


Debieron rescatar a 27 pasajeros de un micro que se incendió en Concepción del Uruguay
El colectivo de la empresa Expreso Paraguay se incendió durante la madrugada y en plena marcha, sobre el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 14, cuando pasaba por Concepción del Uruguay hacia Buenos Aires.

La Paz: tres hombres atacaron a funcionaria policial que estaba de guardia
Un sujeto la abrazó de atrás y la arrastró a un descampado donde se encontraban dos hombres más. Ocurrió en La Paz. Le robaron su arma y el celular

Mas de la mitad de las motos que circulan en Concordia están en infracción. Revisaron 25 y secuestraron 15.
En un informe policial remitido la tarde de este sábado se da cuenta de operativos realizados en las últimas horas en las cuales se revisaron a 25 motos, encontrando que 15 de ellas estaban en infracción, por lo que fueron secuestradas. Cinco conductores fueron llevados hasta la Departamental para ser identificados y uno fue acusado por atentado y resistencia a la autoridad.






