Violento asalto contra un camionero que descansaba en la ruta derivó en allanamiento y detención en un barrio concordiense

En el lapso de una misma jornada, la Policía logró dar con la identidad y paradero de los responsables del robo. Los detalles.

Policiales 22/02/2024 Editor Editor
WhatsApp Image 2024-02-22 at 1.52.17 AM (1)

En la jornada de este miércoles, un camionero denunció que se encontraba descansando en la entrada de la localidad de La Criolla cuando fue sorprendido por dos sujetos que lo golpearon, le robaron el celular y un maletín con una suma importante de dinero en efectivo y cheques, para darse rápidamente a la fuga en un auto, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Luego de conocer los detalles de lo ocurrido y tras arduas tareas de investigativas que incluyó la revisión de cámaras de seguridad de la Policía, funcionarios de la División Investigaciones lograron establecer quiénes podrían ser los autores del hecho.

WhatsApp Image 2024-02-22 at 1.52.18 AM

Como consecuencia, y ya en horas de la noche de este miércoles, se concretó un allanamiento de una vivienda ubicada en calle Las Violetas entre Los Aromitos y Las Azucenas del barrio Benito Legerén.

SECUESTRO DE ELEMENTOS Y DETENCIÓN

En el lugar se procedió al secuestro de un Volkswagen-Polo de color gris que fue utilizado para cometer el robo, dos teléfonos celulares, restos de un maletín incinerado y la suma de $293.000 en moneda nacional que se encontraban escondidos en el techo. A su vez, se procedió a la detención de un hombre de 28 años.

WhatsApp Image 2024-02-22 at 1.52.17 AM

Se destaca que el procedimiento fue ejecutado por efectivos de las Divisiones Investigaciones, Criminalística, Operaciones, además de Comisarías Octava y Frigorífico Yuquerí, con la presencia de los agentes fiscales intervinientes en esta causa.

Te puede interesar
de paul1

Irresistible deseo de leer a la madrugada lo llevó a forzar el kiosco de revistas

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Un ávido lector de 38 años, quien trabaja a la noche como escruchante, al parecer sufrió de irresistible deseos de leer a la madrugada por lo que se dirigió al kiosco de revistas de San Lorenzo y Entre Ríos y encontrándolo cerrado, decidió forzar el candado y entrar "por su cuenta", pero lo vieron y ahora está esperando lo llamen a declarar el síndrome que lo aqueja.

Lo más visto